Como Hacer una Dieta de Limpieza con Sopa de Repollo

Diseñado para ser un plan para 7 días, la dieta de desintoxicación con sopa de col es fácil de seguir, especialmente ya que estás motivado a crear tus propias variaciones deliciosas de esta receta. Sigue las siguientes instrucciones para encontrar cómo puedes usar el repollo para perder peso.

Cómo Preparar la Dieta de Limpieza con Sopa de Repollo



Escoge un período de siete días cu ando no estés bajo mucho estrés. Evita períodos donde tengas previsto comer afuera a menudo o asistir a muchas fiestas, como durante las festividades.

Escoge un suplemento multi-vitamínico para tomarlo durante la limpieza, de preferencia uno hecho de ingredientes totalmente naturales.

Tómate el tiempo de investigar las diferentes variaciones para la receta para sopa de repollo que puedas encontrar por Internet. Escoge una receta que suene como la mas deliciosa para ti. Después de todo, tu será quien consuma bastante de esto.

Escoge ingredientes orgánicos. Cuestan un poco más, en los países "desarrollado", pero la mayoría de ingredientes para la sopa de repollo son baratos para comenzar.

Pasos Para Comenzar la Dieta de Limpieza con Sopa de Repollo o Col



1 - Prepara bastante sopa de repollo por adelantado, siguiendo cualquier receta que hayas escogido. La mayoría de las recetas te piden que cocines la sopa por un largo período. Date suficiente tiempo.

2 - Sigue los lineamientos diarios de la dieta de forma estricta. Presta atención especial a las restricciones colocados a alimentos almidonados como los bananos (guineos) o las patatas (papas).

3 - Toma tanta sopa de repollo como desees. Esto te ayudará a evitar sentirte hambriento durante la limpieza.

4 - Aprende tanto como puedas antes de comenzar esta limpieza.

Tips



* La dieta esta diseñada para ser implementada para un lapso no mayor de 7 días a la vez. Puedes comenzar una nueva dieta después de un descanso de dos semanas si deseas.

* Esta es una limpieza barata de hacer.

* Siempre consulta con tu médico para comenzar cualquier programa nutricional que puede ayudarte potencialmente a perder de peso rápido. Los efectos colaterales con esta dieta pueden incluir mareo, naúseas y dolores de cabeza. Busca consejo médico de inmediato si comienzas a mostrar cualquiera de estos síntomas.

* La limpieza no es recomendada para mujeres embarazadas o gente que tenga más de 20 libras de sobrepeso.

* Visita al doctor de inmediato si descubres sangre al hacer tus necesidades.