3 Recetas Deliciosas con Pescado

Con manzana (para 6 porciones): en una asadera, coloque 6 filetes de pescado blanco y sazónelos con sal, pimienta y un chorrito de vino blanco. Lleve al horno y cocine. Luego, pele dos manzanas coloradas, córtelas en rodajas muy finitas y colóquelas dentro de una cacerola. Agregue dos tazas de crema de leche, media taza de sidra y cocine. Revuelva constantemente y, un vez que obtenga una salsa espesa, viértala sobre el pescado cocido.

Con verduras (para 4 porciones): corte en juliana un puerro y un ají verde y otro rojo sin semillas. Extienda ocho filetes de brótola, quíteles las espinas y aplánelos cortándolos en porciones no muy anchas. Sobre ellos, coloque las verduras. Luego, enrolle cada filet y sujételo con un palito. Enmanteque una fuente para horno, coloque los rollitos de pescado y agregue un litro de vino blanco. Salpimiente y cocine a horno caliente durante unos 25 o 30 minutos. Por otra parte, hierva en agua con sal cuatro papas medianas cortadas en rodajas. Sirva un rollito de pescado sobre una rodaja de papa hervida.

A la peruana (para 6 porciones): salpimiente seis filetes de pescado, páselos por harina y fríalos en aceite caliente. Por otra parte, fría dos cebollas cortadas verticalmente durante unos pocos minutos y agregue tres dientes de ajo molido, tres tomates pelados y cortados a lo largo. Salpimiente y continúe cocinando a fuego lento. Agregue un chorrito de vinagre y cubra los filetes con esa salsa caliente. Por ultimo, espolvoree cada plato con perejil picado.