Campings en Punta del Diablo

Punta del Diablo es un lugar ideal para pasar una temporada al aire libre acampando o alquilando una cabaña en los predios especialmente pensados para realizar actividades al aire libre.
En esta ciudad balnearia es posible elegir entre diferentes campings para pasar las vacaciones ya sea en familia o con grupos de amigos y pasar una temporada que no olvidarán nunca debido a la buena atención y excelentes instalaciones con las que cuentan dichos predios.

Flor de Pez

El camping Flor de Pez se encuentra ubicado en la zona norte de Punta del Diablo y cuenta con espacio para 30 personas. Cuenta con unas cabañas con todas las comodidades necesarias para hacer de la estadía de los futuros acampantes algo que querrán volver a vivir nuevamente. Las instalaciones cuentan con cocina completa equipada con heladera y agua corriente y baños separados, estacionamiento gratuito y vigilancia las 24 horas. Flor de Pez se encuentra ubicado en la calle 1 y la calle 22 a escasos metros de la Playa del Rivero.

Camping de la Viuda

El camping de la Viuda cuenta con capacidad para albergar hasta a 300 acampantes y cuenta con servicio de internet mediante Wifi, cancha de fútbol y minimercado. Además está equipado con agua corriente potable y vigilancia durante todo el día y la noche. El camping de la Viuda está ubicado a 700 metros de la playa de la Viuda al sur de Punta del Diablo.

Camping Punta del Diablo

El Camping Punta del Diablo tiene una capacidad de albergar a 600 personas en sus 150 parcelas individuales para colocar carpas. Este predio está equipado con baños con agua caliente y cada lote tiene su mesa, parrillero y banco de material propios, además es posible disfrutar de su hermosa piscina. El complejo se encuentra ubicado a unas 30 cuadras de la playa por lo que el lugar ofrece un servicio de autobús por hora para trasladar a los acampantes a la ciudad o a la costa.