Las mejores ubicaciones para elegir tu hotel en Montevideo

Usted encontrará que los hoteles en Montevideo a su gusto en cualquiera de los barrios más reconocidos de la capital uruguaya,

Montevideo es una ciudad capital vibrante, en la orilla norte del Río de la plata. La ciudad ofrece diferente opciones de hospedaje, tan diversas como la variedad de zonas turísticas y atracciones que pueden disfrutarse en ella.

Desde hoteles 5 estrellas ultramodernos de primera clase en el corazón de la ciudad, hasta pequeños hoteles boutique en el casco antiguo, hoteles frente al mar, a pasos de la playa, hoteles-apartamento y entre las opciones más económicas algunos de los hostels más elegidos por los turistas más jóvenes y de espíritus aventureros.

Transporte en Montevideo

Montevideo tiene un eficiente sistema de transporte público, el centro y la zona de Pocitos, cerca a la rambla son dos de los más elegidos recorridos para realizar paseos a pié, los cuales pueden disfrutarse en un entorno de seguridad y un encanto muy particulares.

Elegir un Hotel en Montevideo

Por esta razón elegir la ubicación de un hotel, no es tanto sobre la ubicación sino sobre la atmósfera particular del lugar. Los hoteles de Montevideo parecen dividirse en dos tipos: los orientados a los viajeros que desean pasar una parte importante de su estadía en el hotel, y por otro lado los que desean el hotel principalmente como lugar para pasar la noche y no necesitan que el mismo cuente con demasiados servicios.

Si no requieres grandes guardarropas, bañeras de última generación, ropa de cama de seda y gimnasio propio en el hotel, los hostels y los hoteles-apartamento son una buena opción económica.

Pero si, en cambio tu o alguno de tus compañeros de travesía desea contar con estas comodidades hay muchos hoteles en montevideo de primera clase con los que puedes contar.