Destinos favoritos durante tu estancia en Acapulco, México

En la plazoleta más destacable de la ciudad, Zócalo, encuentras multitud de restoranes, cafés y locales donde los visitantes pueden conseguir suvenirs de sus vacaciones.

La zona de la bahía de Acapulco queda frente al bulevar principal de "La Costera" y es punto de llegada para las playas más populares de la localidad. Las playas más notables de la Bahía de Acapulco componen la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Este de la zona urbana se encuentra la playa de aguas abiertas de "Playa Revolcadero". Las playas ahí resultan ser excelentes para practicar el surfing. Si quieres playas tranquilas, entonces precisarás dirigirte a las localidades costeras de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. El entorno natural de la bahía fomenta una surtida multiplicidad de distracciones y pasatiempos marítimos como diving, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, veleo, tabla a vela, etc.

La bella playa de Isla de la Roqueta es perfecta para las familias, porque tiene áreas de poca profundidad donde los chiquitines logran gozar con seguridad. La isla cuenta con lugares convenientes para esnórquel, diversas rutas para hiking y un faro el cual debes visitar. Puedes llegar vía taxi marítimo o en excursión en embarcación con piso de vidrio saliendo de playa Caleta. El viaje incluye el show de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce hundida de la Virgen de Guadalupe.

En el momento que precises distanciarte de la costa, en Acapulco se encuentran demasiadas cosas las cuales puedes realizar como desplazarte al Parque Papagayo, observar corridas de toros, practicar golf, andar a caballo, practicar tenis, hacer bungee jumping y muchas recreaciones adicionales. El Parque Papagayo es una inmensa reserva ecológica dispone de 3 lagos artificiales, inolvidables paisajes aparte de áreas recreativas para los chiquitines, área de patinaje, campos de juego y demás.

Acapulco constituyó la primera ciudad fiestera en México y todavía es famosa por su vibrante vida nocturna. La generalidad de pubs abren a partir de las 11 p.m. y la juerga continúa toda la noche hasta el amanecer. El área de bares en la playa resulta bastante popular entre los backpackers.

En el momento que quieras distanciarte de todo el tumulto y atmósfera de fiesta podrías conocer ciertos restoranes fabulosos a la orilla del despeñadero en donde podrías disfrutar una cena íntima, además puedes conocer un imponente Fuerte amurallado del siglo XVII y un parque botánico espectacular.

Tras un día inolvidable colmado de variadas atracciones, no hay nada más provechoso que sacar partido de la quietud, lujo y comodidad que brinda para tu estancia en Acapulco, descansar en el Grand Mayan Acapulco, el punto de veraneo más lujoso del Mundo Maya con grandes alcobas y servicios que transformarán tu viaje a Acapulco en una ocasión inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco es:
Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

"Rente una semana de tiempo compartido en Mayan Resorts, trato directo con propietarios en www.funsunmexico.com"