Isla Virgen Gorda un paraíso escondido del Caribe

Con el verano, millones de turistas de todo el mundo se están preparando para una excursión a un clima cálido como el Caribe, y aunque la mayoría se dirigirán a lugares de vacaciones bien establecidos, como Jamaica o las Bahamas, los intrépidos viajeros pueden encontrar una belleza virgen y un ambiente agradable en la isla de Virgen Gorda.

Virgen Gorda es la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas, que ocupa unas ocho millas de tierra en el Mar Caribe. A pesar de que se ha convertido en un centro turístico en la región, la isla sigue siendo bien conservada y poco comercializada, con la selva tropical que comprende una gran parte de la isla y las playas de arena blanca que define gran parte del resto.

Uno de los principales atractivos de la isla es la rara formación geológica conocida como los Baños. Situado en la playa más famosa de la isla,los baños son una serie de cuevas escondidas y estanques situados entre grandes rocas de granito que forman grutas únicas y hermosas que no oueden dejar de admirarse.

Otras playas cuentan con senderos y vistas que pueden ser recorridas para disfrutar de la brisa marina y los hermosos paisajes del lugar, asi que animese a reservar su ebooking a este destino paradisiaco, no se arrepentirá de su visita.