Islas Seychelles, alternativa al Caribe

Al norte de la isla de Madagascar se encuentran las Islas Seychelles famosas en el mundo entero por sus sus blancas playas de ensueño, sus aguas turquesas y su presencia extremadamente exótica.

Muchas veces cuando pensamos en playas paradisíacas nos viene automáticamente a la cabeza las playas de mar Caribe, pero hay más opciones en el mundo donde encontrar destinos igualmente increíbles. Uno de ellos sin duda son las Islas Seychelles.

Para llegar a ellas podemos optar por ir en barcos que salen desde localidades de Madagascar, pero realmente a día de hoy lo mejor es optar por una de las múltiples opciones aéreas que existen entre Madagascar y las Islas Seychelles.

Para planificar nuestro viaje a un destino como este debemos tomar algunas precauciones, es recomendable vacunarse y por supuesto tener nuestras reservas de transporte y alojamiento ya efectuadas antes de emprender nuestro viaje. El booking hoteles online nos puede ser muy útil para encontrar los precios de los hoteles que más nos interesen y poder compararlos fácilmente.

Una vez allí nos podemos relajar a disfrutar de un clima bastante constante durante todo el año con temperaturas idóneas para disfrutar de sus playas o la visita a Victoria, la capital donde podremos encontrar museos históricos, tiendas y actividades de entretenimiento.