Praga, La Ciudad de las Cien Torres

En plena República Checa, en la región de Bohemia, nos topamos con Praga una ciudad del siglo IX, también conocida como "la ciudad de las cien torres" o como "la ciudad dorada". A pesar de no tratarse de una ciudad tan nombrada como París o Roma, se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a su pintoresco casco histórico, el cual desde 1992 es considerado Patrimonio de la Humanidad, a su gran legado cultural y su belleza.

Algunos de los grandes monumentos artísticos que podemos encontrar en esta bella ciudad son "El castillo de Praga" del siglo IX, "La Catedral de San Vito o "El Puente San Carlos", pero sin olvidar en ningún momento otros puntos de atractivo turístico mucho más recientes como "la casa danzante" diseñada bajo influecias deconstructivistas.

La mejor época en la que visitar Praga podría decirse que es primavera y otoño, ya que a pesar de tratarse de meses lluviosos, son épocas del año en las que las horas de luz y temperaturas nos ofrecen un mejor equilibrio.

A la hora de escoger un alojamiento en Praga es bueno estudiar la posibilidad de buscar Hoteles Baratos cercanos a los barrios de Staré M?sto, Malá Strana y Hrad?any, puesto que en estas zonas se encuentran algunos de los grandes palacios que Praga contiene.
Esto no tiene por que ser sinónimo de resultar costoso en alojamiento puesto que buscando adecuadamente se pueden encontrar Hoteles en numerosas zonas de la ciudad.