Los destinos españoles más demandados por los turistas europeos

España sigue siendo un referente en turismo a nivel internacional, siendo uno de los destinos que más visitastes recibe a lo largo del año y en especial en las fechas de verano. Quizás la mejor noticia es que algunos de los destinos incluso están aumentando su afluencia turística, como es el caso de Estepona, que este verano se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por turistas de origen europeo.

En especial viajeros de los paises nórdicos, Alemania, Reino Unido o Francia siguen ocupando el mayor porcentaje en cuanto a las nacionalidades de los europeos que nos visitan, pero aumentan en gran medida búsquedas por Hoteles Baratos.

Otras de las ciudades que están destacando este verano son las pertenecientes a la Costa del Sol y es que al igual que Estepona, también Benalmádena o Marbella están en buen lugar.

Por supuesto, otros destinos como Ibiza también están con una ocupación muy elevada en cuanto a Hoteles, destacando en la isla el aumento de visitantes del Reino Unido y Portugal.
Las otras islas españolas no se quedan muy atrás y también acaparan un gran número de visitantes, siendo Suecos y Portugueses los que más han optado por las Baleares y Finese y Alemanes por Canarias.

Por otro lado, Barcelona ha recibido un aumento espectacular de viajeros Rusos y consiguiendo mantener a los de otras nacionalidades que ya destacaban años atrás como Noruega, Portugal o Suiza.