6 Pasos Para Crear una Pagina Web en Microsoft Office

Sigue las instrucciones a continuación:

1.- Crea un nuevo documento. Ve al menú Archivo y elige Nuevo. Puedes escoger Nuevo Documento o Nueva Página Web. Si escoges Nuevo Documento tendrás la opción de guardarlo como una página web cuando lo guardes por primera vez.

2.- Guarda tu nuevo documento. Antes de comenzar a construir tu sitio web asegúrate de guardar el archivo por si pasa cualquier cosa antes de que termines. Para guardar, ver a Archivo y escoge Guardar como Página Web. Cuando nombres tu archivo, no uses espacios en el nombre.

3.- Modifica el texto de tu página web. Una vez hayas escrito algún texto, puedes cambiar la fuente y color usando la barra de herramientas para texto o abriendo el menú Formato y seleccionando Fuente para abrir la ventana de selección de fuentes. Es mejor usar fuentes comunes que vienen pre-instaladas en las computadoras. Si tu usas una fuente que tu visitante no tiene instalada en su computadora, se le mostrará una fuente por defecto como Courier, por ejemplo.

4.- Inserta fotos o imágenes mientras construyes tu página web. Para insertar imágenes, ve al menú Insertar que se muestra en la parte superior de la patanlla y escoge Imágen para seleccionar un archivo de imagen. Cuando guardes tu sitio web, Office automáticamente guardará una copia de tus imágenes en un archivo.

5.- Añade elementos web. La mayoría de versiones de Microsoft Office Word ofrecen elementos web como sonido de fondo. Puedes crear formas básicas como casillas de verificación y botones de opción. Accesa a estas herramientas yendo al menú Insertar y abriendo Objeto HTML.

6.- Sube tu sitio web. Completa el diseño de tu sitio web y sigues las instrucciones de tu sitio de hospedaje web para subir tu página. Office guardará un archivo .html además de una carpeta con todas tus imágenes. Tienes que subir tanto tu archivo .html y la carpeta para que tu página web funcione apropiadamente.

Una vez tu página web haya sido subida correctamente, esta estará posible para que cualquier visitante la pueda ver.