Innovaciones Tecnológicas en la Fabricación de Pastos Artificiales

El grass sintético no precisa el empleo de nitratos, venenos u otros químicos tornándolo en un socorro para el medio ambiente, el trabajo de limpieza se limita notablemente en gasto y horas de labor.

¿De qué forma el césped sintético se equipara y sobrepasa la naturalidad de un grass natural?

Con el objetivo de triunfar en estas metas nuestra firma labora de la mano con los abastecedores de materiales, notables institutos de mecánica biológica y posee su exclusivo laboratorio provisto con los últimos instrumentales de pruebas. La labor conjunta con las las federaciones deportivas a nivel global garantizan que nos hallemos al día toda vez que se establecen nuevas reglas. Por medio de la indagación y el desarrollo de las materias primas, resulta común hallar diversos procedimientos más efectivos de elaboración y emplazamiento. Por otro lado estamos implicados en proyectos de investigación para la reutilización del césped .

El grass artificial empleado ahora en espacios para jugar como el Futbol, Futbol Americano, Rugby, Hockey, Tenis y lugares de recreación para chicos esta en crecimiento y en Eurograss.us contamos con un producto de buena calidad y garantía. El uso de grass artificial donde el ambiente genera un efecto en las recreaciones deportivas, previniendo así que pese a que la lluvia, nieve o sequía; el campo no se vea afectado.

Eurograss.us tiene la certificación de la UEFA para el empleo de su grass en las campos de fútbol, acreditación que obtuvo de la UEFA luego de minuciosas evaluaciones en Gran Bretaña. Además, el pasto sintético de Eurograss se adhiere a los estrictos requerimientos de la "FIFA Two Star" para estimar la conveniencia del césped artificial con el propósito de jugar al fútbol.

En Eurograss.us tenemos la veteranía y personal para brindarle un servicio de calidad y a un precio factible, brindándolo como singularidad el empleo de canchas móviles de balompié, una novedosa forma de llevar el deporte a tu lugar laboral, tu vivienda o determinado lugar cada vez que el ambiente y la disponibilidad resulta ser un inconveniente, la instalación es rápida, tan solo 1 hora y la partida puede empezar, una solución integral que se compone de las paredes circundantes del campo, redes y metas, además de un grass sintético innovador el cual se logra armar y desmontar en de inmediato.

De manera que, estás cortésmente invitado a venir a Eurograss.us a fin de conocer las variadas ofertas en productos a disposición. Hacemos instalaciones en el área de Miami y a escala nacional. Estamos a tus órdenes para cualquier asesoría. Eurograss es la alternativa de césped sintético que más te conviene.