Deportes Acuáticos para Practicar durante tu Visita a Acapulco

En la plaza principal de la localidad, Zócalo, hallas toda suerte de restaurantes, cafés y quioscos donde los visitantes pueden adquirir recuerdos de sus vacaciones.

El área de la bahía de Acapulco queda frente al paseo más importante de "La Costera" y es área de arribo hacia las playas más populares de la zona. Las playas más notables de la Bahía de Acapulco conforman la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Oriente de la ciudad se encuentra la playa de aguas abiertas de "Playa Revolcadero". Las playas acá son excelentes para practicar el surfing. Si precisas playas apacibles, entonces necesitarás encaminarte a las ciudades costeras de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. El área natural de la bahía posibilita una extensa multiplicidad de distracciones y pasatiempos marítimos como diving, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, veleo, windsurfing, y demás.

La hermosa playa de Isla de la Roqueta es magnífica para padres y niños, ya que presenta áreas de limitada profundidad en las cuales los chiquitines pueden gozar de forma segura. La isla posee lugares ideales para esnórquel, diferentes veredas para hiking y un faro el cual debes visitar. Puedes llegar a través de taxi acuático o en paseo en navío con fondo de vidrio zarpando de playa Caleta. El paseo incluye el show de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce sumergida de la Virgen de Guadalupe.

En el instante que desees alejarte de la playa, en Acapulco existen múltiples cosas que puedes llevar a cabo como viajar al Parque Papagayo, asistir a corridas de toros, practicar golf, montar a caballo, practicar tenis, realizar bungee jumping y muchas distracciones adicionales. El Parque Papagayo comprende una gran área natural protegida con 3 lagunas artificiales, impresionantes paisajes aparte de áreas recreativas para los niños, área de patinaje, canchas deportivas y demás.

Acapulco se tornó la primera ciudad fiestera en México y aún es distinguida debido a su vibrante vida nocturna. La generalidad de clubes abren a partir de las 11 p.m. y la juerga continúa toda la noche hasta mañana del día siguiente. La zona de bares en la playa es bastante visitado por los backpackers.

Toda vez que desees distanciarte de todo el tumulto y ambiente de celebración puedes encontrar ciertos restoranes encantadores a la orilla del despeñadero en donde puedes degustar una cena íntima, igualmente puedes explorar un impresionante Fuerte amurallado del siglo XVII y un parque botánico sin igual.

Después de un tiempo inolvidable colmado de múltiples actividades, no hay nada más provechoso que disfrutar de la tranquilidad, lujo y confort que proporciona para tu permanencia en Acapulco, descansar en el Grand Mayan Acapulco, el punto de veraneo más impresionante del Mundo Maya con espaciosas habitaciones y servicios que transformarán tu paseo en Acapulco en una experiencia inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco es:
Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

"Rente una semana de tiempo compartido en Mayan Resorts, trato directo con propietarios en www.funsunmexico.com"