Cómo Tomar la Más útil decisión a la hora de comprar un Televisor

Aunque bajo ninguna circunstancia deseamos comprar TV LED baratas. Estos conforman los conceptos que hay que saber para comprar televisores:

Pantalla de Plasma: No constituiría una solución útil a largo plazo, ya que resultan demasiado delicados al grado que con todo golpe se estropean, por lo que no te veas tentado por las promociones y ofertas.

Pantallas LCD: La imagen cuenta con colores brillantes y alta resolución, además de que ahorran energía.

Pantallas LED: Con magnífico contraste y alta resolución, por otra parte de que son pantallas planas de amplia vida útil.

Pantallas OLED: Tecnología de lo más nueva, por lo que se desconoce su duración, a pesar de eso que ofrecen la mayor definición, además de ser pantallas de lo más delgadas y flexibles que se pueden hallar.

Dimensiones de la Pantalla: Conociendo anticipadamente cosas como el espacio a disposición, distancia a la cual miraremos la TV, se puede entonces definir el tamaño de la pantalla, por citar un caso, las pantallas de 40 pulgadas son excelentes para espacios amplios, ya en lugares pequeños basta con una pantalla de 32 plgs. o menos.

Soporte Idóneo: Que no te pase por alto tener presente un soporte de calidad estándar tipo VESA adonde encaje tu pantalla a la perfección.

Audio: De preferencia trata de componer tu set de TV con un buen equipo de sonido surround de primera clase, siempre y cuando tu Televisor tenga entrada/salida para conexiones de sonido externo.

LECTOR DE TARJETA: A modo de poder meter sin rodeos las tarjetas de los demás dispositivos como cámaras de fotos, ordenadores y leer su contenido.

TV Inteligente: Los Smart TV incorporan lo mejor de dos mundos, la TV común con los contenidos online vía Internet.

Más info