El Localizador de Celulares

El rastreador de celulares llamado Spybubble

Esta aplicacion nueva permite el acceso a los mensajes enviados y recibidos a partir de un teléfono celular y con los Telefonos tipo smartphone se puede comprobar los mensajes enviados mediante el método gratuito de mensajes BBM y Whatsapp (en Version SpyBubble PRO solamente , no en todos los modelos). Mas informacion detallada puedes encontrar en http://guiaespia.com/

Con este programa espia usted podrá leer todos los mensajes que han sido enviados y recibidos por el teléfono celular, aun si son eliminados por el usuario.

También dispondrá de acceso a toda la información vinculada con las llamadas que se realizan desde el celular.

Que otras funciones tiene el Localizador de Celulares? Para mas informacion visita Como localizar un celular (haga clic en el enlace para visitar la pagina del programa)
  1. Rastreo de emails
  2. Rastreo de fotos tomados con el celular
  3. Rastreo de URLs visitados
  4. Localizar el celular con GPS
  5. Escuchar llamadas y grabar sonidos del entorno (Version Pro)
De igual manera, poseerá acceso a todos los e-mails enviados mediante Internet a través del celular. La recolección de cada uno de estos datos con Spybubble es trasladada a un servidor a través del cual podrá visualizarlos con facilidad desde cualquier ordenador con la mayor confianza.

Espero que este articulo le ha sido util para aprender mas sobre las posibilidades que les ofrece un programa espia como Spybubble PRO.