Los mejores ejercicios eficaces para pectorales

Primeramente obtén una mejor idea de los músculos del pecho

Antes de discutir las mejores alternativas de ejercicios para pectorales, es necesario examinar los diferentes músculos que conforman tu pecho. El pecho se compone de dos músculos ? el pectoral mayor y el pectoral menor.

El pectoral mayor es un músculo grande en forma de abanico que se une al hueso del pecho (en el medio de su pecho) y la clavícula. Es necesario comprender que con el fin de trabajar el músculo, deberemos lograr que se contraiga a lo largo de la longitud de sus fibras musculares.

Ahora bien, debido a que es importante que los dos están unidos al esternón y la clavícula, seleccionamos dos tipos de ejercicios para pecho y para desarrollarlos plenamente. Compartiré una lista de los mejores ejercicios para las dos funciones del tórax posterior en el puesto.

Los ejercicios apropiados son aquellos que hacen que el músculo se contraiga hacia el centro del pecho combinado con otro que haga que se contraiga hacia arriba, hacia la clavícula.

Ejercicios adecuados para pectorales inferiores

Dips o fondos en paralela- Con mucho, el mejor ejercicio de pectorales para las fibras más bajas, porque posibilita la mayor cantidad de peso que se lleva a cabo.

Banco de press con mancuerna: Desarrolla tu fuerza con el press de banca sin escatimar esfuerzo.

Press de Banca con barra olimpica ? Que no se expandan tus codos a los lados. Ellos en cambio señalan en el ángulo de 45 grados hacia los pies.

Cable cruzado ? Esos son sólo para discípulos avanzados, al principio porque realmente no se puede flexionar los pectorales.

DumbbellFly: Como con el de cable cruzado, está sugerido sólo posteriomente de pasar por fuertes entrenamientos con el press de banca.

Los mejores ejercicios del músculo superior del pecho o pectoral superior

Press de Banca Inclinado: Como en un press de banca normal, mas ahora llevado a cabo en una pendiente. Bajar la barra de manera que los brazos queden paralelos al suelo, el pecho arriba. Mínimo de 5 a 6 repeticiones.

Muchos entrenadores lo dicen una y otra vez, si sabes y entiendes los fundamentos de cómo opera alguna cosa, es más presumible que tengas éxito en hacerlo. Eso no es distinto de fitness. Entender exactamente lo que está trabajando al efectuar un ejercicio que te pone en un marco mental distinto y lo dominas hasta qué punto en realidad se puede potenciar. Espero que te beneficies de los consejos dados, y construyas esos músculos del pectoral que has tratado de conseguir.