Teníamos un cielo propio

La carta de amor que leeremos a continuación ha sido redactada por un hombre que ha sufrido el abandono de la que fue su pareja y en esta carta evidencia la frustración y amargura que ha sufrido desde entonces.

Esta carta, aun cuando su mensaje es triste, su contenido se debe valorar, puesto que este hombre la escribió inspirado por su dolor, es una carta sentida, honesta y realista.

Sin más preámbulo, pasaremos directamente a la carta de amor que os hemos ofrecido en un principio:

Tú fuiste todo para mi

Todo el tiempo que pasabamos juntos que bella y maravillosa era la vida, vivíamos en armonía, sin discusiones ni nada que nublara nuestro cielo, todo eso me llenaba de ilusión, nuestra relación parecía de película!

Mas ahora nada es perfecto, y nuestra historia llegó a su fin, tu te quejabas que por mi apretado horario de trabajo no dedicaba bastante tiempo para divertirnos, y pese a que te exponía que mi objetivo era labrar un futuro sólido para nosotros de ninguna manera lo aceptaste.

Al día de hoy ya cuentas con todo el tiempo del mundo para divertirte, para hacer lo que te gustaría, yo en cambio ando sin brújula, dado que para para mi tu lo significabas todo, en cambio yo para ti no signifiqué nada, y tus pruebas de amor para mi no eran sinceras, todo era una mentira.

No te preocupes, que si todavía me amas aqui te estaré esperando, pero ya no para amarte, sino para que te des cuenta de lo que perdiste y que lamentarás por toda tu vida.

No olvides que solo se vive una vez y si bien errar es de humanos, hacerle pedazos el corazón a otra persona es de basura y eso es lo que tu has sido en esta vida, una basura.

Adiós querida mía, deseo que puedas ver lo que perdiste y espero que además pienses sobre lo que has hecho a lo largo de los años que vivimos juntos.