POST & DATA proporciona servicio a EMPRESAS, CENTROS EDUCATIVOS,PROFESIONALES y PARTICULARES

POST & DATA, representa la última tendencia en franquicias de papelería, franquicias de cartuchos, franquicias de transporte en España y el resto del mundo.

POST&DATA, da servicio a EMPRESAS, CENTROS EDUCATIVOS,PROFESIONALES y PARTICULARES, mediante

- Tiendas
- Tienda on line
- Comercialización directa a empresas.

POST&DATA facilita una gama de mas de 22,000 productos que esta organización los ejecuta velozmente junto a:

- Sistema Informático Central: en donde reside la ficha logística de cada producto. (La central ejecuta todas las actualizaciones).

- Servicio Centralizado de Pedidos: A la Central el franquiciado hace llegar los pedidos para su trámite vía informática con los múltiples proveedores.

- Central ofrece políticas de precios por referencia para los distintos canales de venta.

La importancia que representan nuestros SOCIOS, es de gran influencia para el desarrollo de la franquicia , basada en la calidad de servicio a nuestros clientes: DHL, UNIPAPEL,COMECIAL DEL SUR , GRAPHILAND, KYOCERA, ISMOBEL, MAS MOVIL, TORRAS PAPEL, ETC.

Nuestro servicio comercial comienza su estrategia con cada franquiciado de manera CONTÍNUA mientras está activa la franquicia. Al adquirir el franquiciado POST&DATA los servicios comerciales echan a andar el plan comercial de zona que consiste en:

- Adquisición de Maestro de Empresas de la zona/se comienza un ejercicio comercial en exploración de contactos en cada empresa-centro educativo.

- Activación del plan comercial previo a la apertura/información a todos los posibles clientes del lanzamiento del nuevo POST&DATA.

- Con posterioridad a la apertura de la franquicia, se integra en el plan nacional de actividades publicitarias y promocionales.

El franquiciado necesita de una buena FORMACIÓN, para empezar su actividad en un nuevo escenario: la FORMACIÓN es detalle CLAVE de cualquier franquicia y por ello, afrontamos nuestra tarea de manera INTEGRAL Y CONTÍNUA.

La formación se desarrolla diréctamente en la tienda, Con el fin de FACILITAR EL PROCESO AL FRANQUICIADO:

- Sistemas Informáticos: TPV,NESS,DROP BOX, TIENDA ON LINE, E MAILING.
- Gestión Comercial: Empresas
- Productos-Servicios: Paquetería, Material Oficina, Cartuchos

DÍA A DÍA , el HotLine de la empresa aclara cualquier tipo de duda del franquiciado (SISTEMAS, PRODUCTOS, ETC).. El Hotline, otorga al franquiciado Solucionar PRONTAMENTE cualquier tipo de duda o inconveniente.

{Post&Data y su departamento de expansión, quedan a su disposición para aclarar toda duda o inquietud en su nuevo proyecto empresarial:696901943 Miguel Llana (Dirección Comercial).|Usted puede acudir a Post&Data y su departamento de expansión para resolver toda duda o contratiempos que enfrente su nuevo proyecto empresarial: 696901943 Miguel Llana (Dirección Comercial).