Cómo iniciar una conversación con una mujer

Es común que a un hombre le guste una mujer que aun cuando la vea a diario no se anima a comenzar una simple conversación con ella y por ende SE LIMITA A NO HACER NADA!. A muchos nos ha pasado eso, y sencillamente por no saber Ver Como Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer.

Para que sepas, que tanto En El Día, igual que En La Noche tendrás muchas opciones para aproximarte a una mujer.

1. Una forma es sencillamente hablando de algo que esté pasando en el momento. Ese tipo de aproximación precisa de de una gran habilidad porque tienes que improvisar.

2. Otra opción es pidiendo una opinión sobre algo. Hay miles de opiniones que puedes consultar. La clave de esta forma de aproximarte es consultar cualquier cosa que te haga parecer natural y seas coherente con la pregunta.

Por ejemplo, si se encuentran en la oficina, te acercas a ella y preguntas algo como: "Hey, quiero una opinión tuya, ¿Qué es más feo, un cocodrilo o una serpiente?...", la chica va a contestarte pero va a pensar que eres un retardado mental.

Si buscas acercarte de esta manera tan solo recuerda preguntar algo que te haga ver natural. Alguna cosa que realmente quieras saber.

3. O podrías aproximarte de forma directa. Si te dispones ha hacerlo de esta manera, tienes que proyectar seguridad. Por decir algo: "Hey, te veo a diario por aqui y nunca te había saludado.... seguro trabajas en..." Este acercamiento funciona si lo haces de manera natural, relajado y reflejando confianza.

Aprender aquí a: cómo conquistar a una mujer

¿Te das cuenta que no es nada difícil? Todo se basa en la CONFIANZA que poseas en tu persona. Aprender a como conquistar a una mujer es cosa de carácter, y para que te hagas de un carácter de acero y confianza necesito que veas este artículo. Ver Como Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer