Porqué instalar el Antivirus Security Essentials

Es excelente saber que Microsoft Security Essentials cuenta con la misma tecnología que Microsoft usa para su versión pagada de software como Windows Defender y Malware Removal Tool. El antivirus Security Essentials provocó un grande impacto hace un tiempo con su versión en etapa beta, pero cayó en desuso por un tiempo. Mas ahora está de vuelta y las PCs podrán estar más seguras que antes. Tan asi que, los fabricantes de software antivirus de pago, seguro perderán muchas ventas.

Otro detalle útil en esta versión gratis del antivirus Microsoft es que no es pesado con los recursos del sistema. El antivirus Security Essentials está producido para ejecutarse tras bastidores y hacer la mayoría de sus tareas sin participación del usuario. Toda cosa que haga puede deshacerse luego de un chequeo: ¡no hay oportunidad de anular tu pequeño keylogger si no lo quieres!

El antivirus Security Essentials español viene a ser efectivo en especial contra rootkit, esos programas maliciosos que ocultan la verdadera amenaza. Habría sido hasta mucho más efectivo con un módulo de Detección Dinámica / en base al Comportamiento que conseguiría identificar malware por el modo en que procede. Esto conserva al ordenador seguro incluso ante nuevos malware y spyware no listados. Sin embargo, este módulo no forma parte en realidad de ninguna unidad antivirus, así que, tampoco puedes quejarte al respecto.

El tiempo de inspección del antivirus Security Essentials no se pone a la par con los distintos software antivirus. En definitiva es lento, aunque tampoco el más lento en el mercado. La protección en tiempo real actúa y esto es lo que interesa. La inspección completa del sistema, aun cuando es lenta, tampoco consume recursos del sistema, tanto como uno esperaría.

Una fusión de firewall y un sistema de restauración al inicio de efectuar cualquier limpieza importante han vuelto menos ligero al antivirus Security Essentials, pero tenemos que aceptar que estas dos características han sido beneficiosas. Luego pues, tampoco nada de lo cual quejarse.

Otras cuantas cosas que agregar sobre el antivirus Security Essentials y en esencia son todas buenas: la Interfaz del Usuario es amigable e intuitiva, además que hace fácil situar lo que estás buscando. Los ajustes predeterminados, si no tuvieran sentido para ti, han de cambiarse con facilidad. La instalación es limpia y rápida. El hecho de que muestra cero falsos positivos no es destacable dado el hecho de que se trata de un antivirus Microsoft que corre dentro de una PC Microsoft, pero, ayuda para mostrar lo que se ha avanzado en el desarrollo del antivirus Security Essentials. Ya que, hay alrededor de 600,000 archivos conocidos utilizados en un ordenador de configuración estándar que funcione con Windows.

Podrías descargar el antivirus Security Essentials pues es una perfecta protección para tu PC e incluso puede que no posea el mejor rendimiento a todos los niveles, pero su desempeño está a la altura de cualquier software de seguridad bueno.