Descansa plácidamente en Hotel Barcelona Suites

¿Qué ventajas proporcionamos frente al resto de hoteles?

Contamos con apartamentos de uno o dos dormitorios, completamente equipados para alojar cómodamente hasta un máximo de 6 personas. Se componen de 2 espacios: uno para dormir y otro para vivir y trabajar. Con seguridad que en nuestra suite barcelona disfrutarás de completa tranquilidad, ya que tiene espacio para todas tus actividades, sin que unas interfieran con otras.

Con mucha satisfacción afirmamos que pocos hoteles poseen el encanto en Barcelona centro como el nuestro. Estamos ubicados a escasos pasos de la Sagrada Familia, a la vez, cuando sales al balcón para disfrutar del aire fresco y de la impresionante vista de la ciudad, a la vez podrás apreciar la majestuosa arquitectura de este templo, orgullo de la ciudad.

No te preocupes si vienes en invierno o en verano porque nuestras habitaciones y apartamentos están equipados con calefacción y aire acondicionado. Contamos con todas las comodidades que un huésped pueda desear en una suite barcelona de primera clase; tendrás a tu disposición una cocina completamente equipada, además contamos con una red de Internet WiFi gratuita que ponemos al servicio de todos nuestros clientes.

Pero, si nuestro usuarios no desean cocinar y desean disfrutar de espacios con amplitud y diseños vanguardistas, sugerimos la suite junior que está diseñada para que nuestros visitantes disfruten de una estadía inolvidable. Es por eso que con el propósito de complacer todas las exigencias de nuestra distinguida clientela, nuestros hoteles con encanto barcelona centro tienen diferentes presentaciones.

Por otro lado, nuestro hotel Barcelona Suites viene a ser un antiguo edificio íntegramente reformado combinado con un diseño minimalista y moderno. Contar con un edificio de la más pura arquitectura antigua de Barcelona es un orgullo que no pasa desapercibido y da mucho de que hablar. La mezcla de lo antiguo con lo moderno está pensado para que nuestros huéspedes disfruten de más comodidad.

Nuestros servicios son de primera calidad y nuestras instalaciones llenan todos los requisitos mínimos para que nuestros huéspedes se sientan en un espacio totalmente placentero. Queremos que seas nuestro invitado y que decidas pasar una estadía con nosotros, de seguro haremos lo posible por cumplir con tus expectativas, ¡te esperamos!