Para alcanzar tu desarrollo personal y profesional acude a Logropersonal

Dentro de la precaria situación actual; tiempos en los que la realidad financiera deprimida condiciona quierase o no nuestro quehacer diario, se torna apremiante cambiar nuestra actitud ante la vida y para conquistarlo habrá que conducir nuestros esfuerzos hacia nuestra superación y motivación personal.

Aunque cuentas con otra alternativa: darle tiempo y esfuerzo a nuestro desarrollo personal y profesional. No tratemos de buscar la satisfacción personal sólo en el amor a la familia o en buenas amistades. Nada peor para nuestra plenitud personal que el no imponerse metas y tratar de cumplirlas.

Logro Personal es un espacio que se abre para tu desarrollo y crecimiento personal. Logro Personal no es una página web al uso. Tampoco es un local comercial que busca vendernos un coche, un viaje por el Mediterráneo o un artículo electrónico. Logro Personal es una manera de mirar la vida... ¡Tu vida!

El objetivo que persigo, el de Francisco Marín como Coach Personal, que obtengas conciencia de tu realidad a través de estos artículos y entrevistas y que desaparezcan radicalmente de tu vida las excusas y justificaciones que afectan tu actividad diaria y limitan tu desarrollo personal y profesional.

En base a mi instrucción profesional como Coach, te haré partícipe de items y herramientas para que identifiques y alcances tu OBJETIVO en la vida. ¿Cómo? Mediante la superación personal y la motivación. Evidentemente, aqui encontrarás la ayuda que necesitas para lograr conocerte a ti mismo y erradicar tus miedos y limitaciones que no te han permitido avanzar.

Ejercicios de coaching, de P.N.L., actividades introspectivas que te ayudarán en tu desarrollo y crecimiento personal, vídeos que te enseñarán cómo una sonrisa puede cambiar la manera de enfrentarse a la vida y la trascendencia que ese sencillo gesto podrá ejercer sobre los que te rodean…

Dale una oportunidad a Logropersonal. Quizás sea este tu primer paso hacia una nueva vida rica en desarrollo personal y profesional.

Por un mañana diferente,

Francisco Marín, Life Coach formado por el IEC