Kindle Fire ingresa a España

Ahora bien en Estados Unidos hay a disposición dos tamaños distintos de tablet, en 7 o 8.9 pulgadas, en España al día de hoy nada más se encuentra en existencia el tamaño de 7 pulgadas. Aunque, se puede elegir entre dos versiones y precios distintos.

Como primera elección se encuentra el Kindle Fire normal, este es el antiguo modelo con unas cuantas mejoras. Este es el modelo más accesible, se puede comprar por 159 euros.

La segunda elección es el Kindle Fire HD, con fundamentales mejoras en lo que respecta al primero, como una pantalla en alta resolución y más capacidad de memoria, que se puede elegir entre 16GB o 32GB. El costo de este modelo HD va desde los 199 en la versión con 16GB.

Esta tablet de 7 pulgadas, al igual que otras marcas como el iPad o Samsung Galaxy Tab, dispone de una pantalla LCD a color tipo táctil. Es un artículo magnífico como compañero de ocio o de trabajo, debido a que permite tanto leer y trabajar con documentos, como conectarse a Internet, jugar, reproducir contenidos multimedia como vídeos, fotos, audio, etc.

Y la tablet de Amazon debe su importante éxito básicamente a su bajo precio. Teniendo en cuenta que las tablet iPad o Samsung sus precios van de 300 y 400 euros en adelante, el tablet Kindle Fire se constituye en la solución más barata, es por ello que la balanza se decanta a favor de Amazon, pues en estos tiempos de crisis que nos encontramos viviendo el precio es un aspecto determinante para muchos compradores.

Por cierto, todos estamos de acuerdo en la alta calidad de los productos de Amazon, y mucho más cuando se trata de la marca abanderada de la casa: Kindle. Cabe decir que Kindle se ha convertido en el libro electrónico más vendido del mundo, ofrece una calidad inmejorable mucho más económico que los de la competencia. Amazon, con esta nueva tablet se halla repitiendo la misma estrategia usando precios accesibles para entrar en un mercado tan reñido como este, ante gigantes como Apple y Samsung de por medio.