Recuperar Su Matrimonio y alcanzar una relación satisfactoria con los años, asegúrese de que usted es responsable de la parte que le toca en la relación del mismo modo lo bueno o igual que lo malo. Toda vez que usted pasa en negación acerca de su papel en la relación, en ese momento no somos mejores que un niño lanzando arena a otro niño en una caja de arena. El momento en que tomas la responsabilidad en el matrimonio, nada más en ese caso llegarás a ser capaz de conectar con su pareja de una manera madura e íntima." />

Seis Consejos Para Matrimonios En Crísis

2.- Estudios realizados señalan que el contacto físico desarrolla un nexo más fuerte por la liberación de oxitócica. Obtenga contacto con las manos de su pareja, abrázela, besarla y haga contacto físico. Cada vez que le das un abrazo o un beso, intentar prolongarlo a por lo menos 5 o 10 segundos para lograr resultados más eficaces.

3.- Difícil que una pareja todo el tiempo se hallen de acuerdo en todo, eso es normal y está bien. Hay que aprender a estar de acuerdo o en desacuerdo. También es de lo más fundamental acoger las diferencias del otro.

4.- A veces no se trata de la cantidad de dinero que invertir en un regalo, la cuestión es de que va a hacer algo por su pareja. Haga tiempo para escribir una nota amorosa de vez en cuando diciendo lo que amas y valoras de él o de ella. Guardelo en su maletín o bolso para que su pareja lo descubra inesperadamente y le harás su día.

5.- Los hombres tienen que comprender que siempre que una mujer les comenta algo no siempre están tras soluciones o ayuda, únicamente les gusta ser escuchadas, prestarle oídos supone para ella un regalo muy preciado. Y las mujeres han de percibir que los hombres precisan de tiempo y espacio para ellos mismos. Él aprecia mucho que se le respete su espacio sin que eso provoque un conflicto en la pareja, le concede hacer crecer su deseo hacia usted y comprometerse mucho más con la relación.

6.- Uno de los peores errores en un matrimonio es tratar de cambiar a su pareja. Cuando intentas cambiar a tu conyuge te enfrentas a peleas y provocas resentimientos y rechazo, el mensaje es: "no llenas mis espectativas". A nadie satisface un mensaje tal y ocasiona distanciamiento. Deje que su conyuge sea tal cual es y quien debe cambiar es usted. Empezando por ser más flexible y tolerante.

Busque más consejos del libro Recuperar Mi Matrimonio para parejas en crisis.