Mejoras Tecnológicas en el terreno de los colchones

La verdad del asunto es que si la gente se levanta con dolores, con inflamaciones y entumecida, es debido a que ya están sufriendo las señales de que necesitan nuevos colchones.

¿Cuándo procurarse colchones nuevos?

Después de cinco años se hace oportuno llevar a cabo un cambio a los colchones para lograr nuevamente un sueño reparador.

Acá te presentamos en esta oportunidad lo más notable en materia de colchones actualmente.

Remplazar colchones resulta trascendental cuando ya es bastante común amanecer con el cuerpo adolorido. Aparte, la temperatura constituye otro factor que afecta en la calidad del sueño, si se duerme en colchones que no retienen el calor o duermes en una estancia fría no dormirás plácidamente.

Existen colchones capaces de asimilar y distribuir el calor del cuerpo por el colchón impidiendo un sobrecalentamiento corporal, esto sucede cuando usas colchones de espuma viscoelástica.

Los colchones viscoelásticos redistribuyen el calor y retienen tu calor corporal a lo largo de la noche, entre más pronto te acomodes y entres en calor, más pronto ingresarás en sueño REM o de movimientos oculares rápidos, con lo que mejorará tu período de sueño reparador.

Además los colchones viscoelásticos te permiten dormir en una única posición sin necesidad de dar vueltas y eliminando los lapsos de ronquidos, mejorando de esa manera tu calidad de vida al obtener un mayor descanso durante el reposo.

Gracias a las células independientes que descubrimos en los colchones viscoelásticos, se logra dormir ininterrumpidamente sin siquiera distinguir cuando tu pareja se mueva en la cama.

Una vez encuentres el mejor colchón para ti, no dejarás de tener el mejor sueño restaurador de tu vida como cuando te decidas por los colchones viscoelásticos.

Más información en: http://www.paradescansar.es