Tienda Del Detective, Pionera en Equipo de Última Generación

Desde 1997 que Tienda Del Detective desarrolla e investiga nuevos productos. Somos la empresa pionera en el desarrollo de Localizadores GPS - GPS para Seguimiento en Tiempo Real Para Detectives y Programa Espia para Móviles. Asi mismo hemos suministrado estos equipos a las principales Tienda Espía en España.

Tanto como los mejores, Tienda Del Detective ha visto imitados sus equipos para detectives. Todo lo que funciona se reproduce, así que nos alegra que la competencia nos vea como un marco de información actualizada y única, así como una referencia de nuevos equipos profesionales de investigación y seguridad Para Detectives. Y que continúen en la actualidad a "perseguir" nuestras ofertas y originalidad, eso denota que nuestra empresa es una importante referencia en el mercado de los Equipos Para Detectives.

Los motivos más frecuentes por los que se solicitan los servicios de un Detective Profesional se encuentran relacionados con infidelidad matrimonial, fuga de información en empresas (infidelidad empresarial) y control de menores. La sociedad exige soluciones eficientes y de simple manejo, el desarrollo de nuevos productos para investigar de forma encubierta va de la mano para satisfacer esos requerimientos.

Tienda Del Detective destaca entre sus ofertas actuales el Programa Espia para WhatsApp, éste se instala por completo desapercibido en el teléfono que se precisa controlar y facilita recibir de manera remota todas las llamadas enviadas y recibidas a través de WhatsApp. En todos los teléfonos móviles de última generación pueden ser aplicados Los Programas Espía, tales como iPhone, Nokia, Samsung, SonyEricsson, Motorola, LG, HTC, entre otros.

Aparte del WhatsApp con el Programa Espia Para Detectives podrá escuchar las conversaciones por teléfono en tiempo real, grabar las llamadas automáticamente, utilizar el teléfono controlado como un micrófono espía remoto, leer los SMS y Emails que este teléfono envíe y reciba. Podrá asimismo sacar Fotos y Grabar Vídeos de manera remota con el Programa Espia, conocer las contraseñas, contactos, lista de llamadas, utilizar el teléfono espía como un Localizador GPS oculto y poder localizar el móvil en cualquier momento y en cualquier lugar con un simple SMS.

Nuestras aplicaciones personalizadas de Cámara Oculta favorecen su uso no solo por Investigadores Privados, igual que también por profesionales de los más diversos sectores que necesitan una cámara oculta de alta calidad, única y de grandes prestaciones. El empleo de una cámara oculta de Tienda Del Detective ha posibilitado la captura de vídeo y audio en oportunidades y locales nunca antes posibles. En la actualidad la cámara oculta está presente en los más variados locales y por distintas situaciones. Los Padres han reconocido la necesidad de emplear una cámara oculta para vigilar la canguro o espiar la niñera de forma a identificar si ésta es de confianza, si cuida bien a sus hijos y si éstos se sienten a gusto con su cuidadora.

No nos entusiasma presentarnos como una Tienda Espía, en Tienda Del Detective creemos que el concepto tienda espía se encuentra identificado con artículos espía realizados en serie y los cuales pueden ser fácilmente reconocidos. Nos gusta definirnos como una Tienda de Equipos Para Detectives y entusiasta de la investigación. Nuestros productos y soluciones están disponibles para toda persona que visite nuestra web en tiendadeldetective.com