La Yerba Mate Propiedades Anti Cáncer

¿Sabías que... se ha demostrado que los elementos bioactivos del té de yerba mate hacen que las células cancerosas del colon y el hígado desaparezcan?

Uno de los enemigos más mortales y silenciosos es el cáncer colorrectal; igualmente, constituye una de las primordiales causas de muerte originadas por el cáncer en los Estados Unidos. Su diagnóstico es difícil y solamente patente hasta su fase final.

Sin embargo, toda vez que se descubre lo suficientemente con antelación, éste cáncer se puede curar demasiado bien. Los doctores recomiendan exámenes usuales como una medida preventiva, pero ¿qué pasa si pudieras simplemente matar todas las células que están originando el cáncer desde la facilidad de tu misma cocina?

De acuerdo a un estudio reciente efectuado por científicos de la Universidad de Illinois, una de las más sobresalientes maneras creíbles de impedir el cáncer de colon podría ser tomar una taza de té de yerba mate 2 veces diariamente.

Yerba Mate Propiedades Anticancerígenas

La Yerba Mate (llex paraguaiensis) es aborigen de Suramérica. Grandemente notable por las comunidades indígenas por sus usos medicinales. En la actualidad la ciencia está reconociendo las propiedades sanadoras del té.

Más detalles sobre esta temática en http://www.muybio.com/