Monumentos Históricos para ver en Londres

Resulta complicado seleccionar a los mejores monumentos en Londres puesto que todos y cada uno de ellos se merecería un puesto por algo en especial, sin embargo para todos aquellos que en poco tiempo viajarán a la ciudad pretendemos proporcionales una pequeña lista de los monumentos en Londres de visita obligada.

* Big Ben
La Torre de St. Stephen es afamada en el mundo completo por su enorme reloj. Todos aquellos transeúntes que quieran saber la hora, levantan la cabeza para observar este reloj que se halla a casi 90 metros de altura y a pesar de que no lo hagan, de todas formas en todo comienzo de hora el Big Ben hace tocar sus estruendosas cinco campanas para que todos se enteren.

* London Eye
Es una rueda de parque de 135 metros de alto que se alzó en el año 1999, sin embargo fue tomado en cuenta como uno de los más importante monumentos en Londres puesto que desde ahí se pueden lograr maravillosas vistas hacia toda la ciudad.

* La fuente de Piccadilly Circus
Uno de los monumentos en Londres más simbólicos y reconocidos. Sobre la fuente de Piccadilly Circus, situada en el interior de la capital inglesa, reposa un ángel que fue distintivo de la ciudad por bastante tiempo.

* La Abadía de Westminster
En plena ribera del río Támesis se halla el Palacio de Westminster que con sus torres de más de 90 metros de altura y donde se halla el famoso Big Ben, es uno de los monumentos en Londres que sobrevivió a un incendio que hubo ahí en el año 1834.

* Tower Bridge
El puente Tower Bridge es otro de los monumentos en Londres que no puedes dejar sin ver. Es formidable mirar cómo al cruzar por el un barco de gran altura, el puente Tower Bridge es capaz de alzarse y posibilitarle el paso en cuestión de segundos. Este puente cruza el río Támesis y por las noches, cuando todas sus luces se prenden, conforman una postal imperdible.

Para leer más visita: Que ver en Londres