Aprenda la forma de eliminar las estrías

Tendríamos que citar las etapas de la pubertad y el embarazo, por ejemplo, puesto que en aquellos casos no hay nada que una mujer puede hacer para impedir que la piel se estire. En cuanto a los hombres, los que practican el levantamiento de pesas han de lidiar también con ellas.

Productos utilizados para combatir las estrías

Hasta el día de hoy no se ha descubierto ningún producto para eliminarlas y ha decir verdad eso quiza nunca lo veremos, a pesar de que la mayoría de la gente siempre se encuentra buscando un método o una fórmula mágica para hacerlas desaparecer. Debido a eso, a continuación hago de tu conocimiento ciertos productos que han sido utilizados tradicionalmente de manera efectiva en el combate para eliminar las estrias. Las cremas y las lociones se encuentran entre los productos usados con más frecuencia para tratarlas, en su mayoría son de uso tópico.

Con el propósito de que un producto sea eficaz deberá contener los siguientes ingredientes activos:

1. Extractos de semilla de uva - Ese ingrediente cuida tu piel contra los agentes que dañan el colágeno.
2. La Vitamina E - Esta vitamina es excelente ya que sirve para fortalecer la piel.
3. El colágeno - Auxilia en los procesos de cicatrización de la piel.
4. El Aloe Vera, a la vez llamada Sábila - Sus propiedades incluyen la de obsequiar una piel saludable.
5. El ácido glicólico - Ayuda a desprenderse de la células muertas de la piel.

Otras sugerencias para controlar las estrias

Para que consigas exito en tu esfuerzo a la vez tendrás que seguir los siguientes consejos:

1. Inicia con un tratamiento específico desde las primeras señales de aparición de las estrias, no esperes que pase el tiempo sin hacer nada. Después de todo, ten en cuenta que en cierto momento de tu vida vas a tener las condiciones idóneas para desarrollarlas, no esperes a que ello pase, procede desde HOY mismo y borra las estrias de tu vida. El combate para combatir las estrias resulta más eficaz en las etapas iniciales.

2. Masajea las zonas necesarias: Has de masajear las regiones propensas cuando menos 2 veces al día, de esta manera estarás ayudando a optimizar la circulación sanguínea, así como a mantener tu piel hidratada durante todo el día, lo cual provocará que se haga más flexible y resistente a algún cambio.

3. Es importante tomar por lo menos dos litros de agua a diario, ésto es beneficioso no sólo para tu piel, sino para todo tu organismo en general.

4. Es más beneficioso optar siempre por recursos naturales para quitar las estrias, los métodos invasivos como el laser o las cirugías no son recomendadas como primeras propuestas, debido a los riesgos asociados.