La estrella de Mercedes-Benz en Internet

La web se sitúa como especializados en automóviles mercedes ocasión y mercedes kilómetro 0, dispone de un stock bastante extenso de toda la línea de Mercedes-Benz.

- Utilitarios: Clase A y Clase B.
- Berlinas: Clase C Berlina, Clase E Berlina, Clase S Berlina y CLS.
- Estates: Clase C y Clase E Estate.
- Coupés: Clase C, Clase E, Clase S y CLS.
- Deportivos. Clase E Cabrio.
- Todoterreno. Clase GLK, Clase M, Clase GL Todoterreno y Clase G Todoterreno.
- Monovolúmenes. Clase B Sport Tourer y Clase R SUV Tourer.

Asimismo es destacable su sección de financiación donde la marca brinda propuestas concretas para empresas y autónomos, como pueden ser el Leasing o el Renting, tanto como una calculadora financiera, que permitirá saber hasta cuanta cifra vamos a poder pagar para la adquisición de un nuevo coche y cuál es el costo límite que podríamos invertir por un Mercedes-Benz.

Por último, Hijos de M. Crespo Alicante cuenta con un servicio gratuito de tasación de vehículos, donde se efectúa una estimación del costo de su automóvil, muy útil si tiene pensado utilizarlo como moneda de cambio en la compra de un vehículo nuevo.

A través de dicha red y con otras más que cada día van surgiendo, vemos como poco a poco se va innovando el sector del automóvil en España, que se encuentra apostando por Internet como canal de comunicación y promoción para la venta de coches.