Publicita tu empresa gratis

Una táctica efectiva de Promoción para dar a conocer una empresa, producto o servicio podría ser hacer llegar una nota de prensa por medio de la presentación y divulgación permitiendo así que los potenciales usuarios o clientes tengan conocimiento de su negocio.

Dichas notas de prensa deben contener información sustancial acerca de el tema que a su empresa le precisa compartir, y se distribuye a los periodistas los cuales se hacen cargo de su publicación a través de los medios de comunicación. TusMedios a través de su portal publica de forma gratuita una extensa difusión a su empresa a través de la publicación de Comunicados de Prensa

Actualmente una gran parte de las agrupaciones no explotan los contenidos que genera su propia actividad. Y por otra, no aprovechan de forma adecuada las ventajas que los canales de comunicación en la actualidad pueden ofrecer a sus negocios. Nuestro interés es propiciar este flujo de información entre empresas y los diversos medios de comunicación.

Las notas de prensa se utilizan desde hace muchos años y consiguen que las empresas informen a los medios de comunicación sobre alguna novedad. Los medios de comunicación vendrían a ser los que deciden si una nota de prensa da para una publicación o si va directamente a la papelera de reciclaje. Las notas de prensa además son una herramienta excelente para obtener notoriedad y publicidad gratuita en caso de que una de sus notas de prensa salga publicada en algún medio de comunicación.

Tener acceso a los beneficios que le brinda TusMedios es fácil, tan sólo tendría que registrarse gratis en Tusmedios con dicho servicio usted podrá publicar notas de prensa, novedades de su empresa, servicios o productos que ofrece su actividad de modo fácil y rápido. Cada vez que su nota de prensa se introduce en el sistema se distribuye entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.

TusMedios asimismo ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Mediante estos servicios sus noticias y notas de prensa son enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y más.

Distribuimos las novedades de su negocio a miles de potenciales clientes. Para dar inicio a través de Notas de Prensa.