El Plan de Compensación Australiano 2 UP en MLM

Al día de hoy vendrían a ser muy pocas compañías multinivel, no más allá del 2%, las que usan este plan de compensación debido fundamentalmente a los inconvenientes que presenta.

Podríamos asegurar que es un plan de compensación que no ha conseguido perseverar al paso del tiempo y prácticamente ha desaparecido.

En el plan de compensación 2 UP australiano los dos primeros patrocinados que inscriba una persona son para su upline, sólo los próximos serían para tí. De ahí proviene su nombre, siempre los dos primeros no van debajo tuyo, serían de tu upline.

Eso mismo además les ocurriría a tus afiliados, todo el tiempo sus dos primeros inscritos te los quedarías tú.

En ese tiempo tal cosa se consideraba como una prueba de agradecimiento de parte tuya hacia tu upline por el acto de proporcionarte una ocasión de negocio multinivel.

Sin embargo aquí no queda aún la cosa. Si por ejemplo los dos primeros afiliados que se ha quedado tu upline no desarrollan el negocio, habría que volver a conseguirle otros dos afiliados nuevos.

Por esta forma singular de este plan de compensación muchos networkers tenían la absoluta certeza de que se encontraban trabajando para su upline y no para si mismos.

Aquellas personas cuando empezaban en una compañía multinivel que usara este plan de compensación acababan frustradas, ya que veían que les costaba mucho convencer a sus primeros patrocinados para que al final se los quedara su upline.

Ese tipo de plan de compensación ha sido usado por compañías muy diversas, dedicadas a agencias de viaje, fondos de inversión, formación, etc.

Asi como hay planes de compensación 2 Up, asimismo existe la versión 1 UP y 3 UP, en los que tu upline se quedaría con tu primer patrocinado o con tus tres primeros patrocinados según sea el caso.

Los expertos califican al plan de compensación 2 UP Australiano con un 1 sobre 10, esto supone un auténtico suspenso.

Los expertos nunca recomiendan para nada iniciar en una compañía que tenga un plan de compensación 2 UP australiano.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que busquen optimizar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Las Redes de Mercadeo Y El Plan de Compensación Australiano y a otros artículos como por ejemplo Qué es Organo Gold y Qué es Xango.