Las Servilletas A Tu Gusto

Las servilletas más grandes serían las más elegantes y esas son utilizadas como un artículo de etiqueta en cenas sumamente formales .Las servilletas de tamaño medianos que vienen en tamaños de cuadros de 45 centímetros y cuadros de 34 centímetros, son utilizadas con mayor regularidad en comidas ligeras, también para buffet y cenas.

Las servilletas de un tamaño más pequeño son utilizadas para tentempiés y en aperitivos.

Gracias a que la servilleta se usan tanto, que están consideradas como un producto de consumo masivo, principalmente la servilleta de papel.

En una fábrica las servilletas están consideradas a partir de distintos aspectos: varían en tamaño, calidad, forma, precio, decoración, estilo y presentación.

Empresas que elaboran servilletas son varias, pero en un directorio no se encuentran como FÁBRICA DE SERVILLETAS, debido a que estas empresas cuentan con una amplia línea de productos desechables, para higiene y belleza.

Así mismo, hay empresas que fabrican servilletas de tela, que son más sofisticadas y elegantes, diseñadas para un mercado más exclusivo o utilizadas en eventos especiales.

El cliente podrá decidir en una fábrica qué particularidades requiere para sus servilletas, como serían el color, el tamaño, los materiales, qué tipo de tejido, y hasta características más específicas, como por ejemplo que las quiere impermeables, claro, todo eso representa mayor costo.

La competencia para cualquier fábrica de servilletas es la gente que labora con servilletas de tela de manera artesanal, pues la mayoría les da diseños originales que les agregan un valor mayor.

Las servilletas artesanales cuentan con características muy especiales como los bordados a mano, e incluso la oportunidad de personalizarlas, por ejemplo, agregándole el nombre del evento o el de la persona.

Esta clase de servilletas son bastante codiciadas por sibaritas, personas de gustos con clase, ya que las consideran exóticas y fuera de lo usual

Las servilletas son pequeños detalles que podemos utilizar hasta en la presentación de un vaso con agua, mas sin lugar a dudas se tornan muy importantes.

Fuente: Servilletas de Colores