Turquía uno de los Más notables Destinos Turísticos en Años Recientes

Capadocia es el más interesante lugar para realizar Turquía Turismo. Su nombre tal vez deriva de Katpatuka, tierra de los lindos caballos, en el idioma Hitita. Capadocia es usualmente conocida como la zona montañosa del centroeste de Anatolia, en las inmediaciones del medio y alto del río Kizilirmak (Río Rojo).

Es mediante este acceso montañoso que confluían diferentes culturas ancestrales que entraron en contacto, como el caso de los Hititas. La geología de Capadocia tiene un suelo de arena roja con depósitos de sal del Mioceno.

De igual manera, las zonas relativamente pequeñas de terreno fértil de roca ígnea volcánica es donde la gente suele concentrarse. El área sur de Capadocia Turquia, la mas densamente poblada, es a veces conocida como el corazón de la región, incluso cuando se sitúa en el límite suroeste.

La zona de Capadocia despunta por el cultivo de cereales, del mismo modo asimismo por la producción de papas, frutas y vinos, razón por la que es grandemente afamada como la mejor exponente de la cocina turca.

Capadocia es un lugar como se dijo antes lleno de historia ancentral, tanto así que fue el sitio de asentamiento de importantes imperios como el Hitita en el II milenio A.C., además estuvo bajo mando de los persas, de los griegos y de los romanos.

Sin duda alguna los frigios estuvieron desde 1250 A.C. en la región, se sabe que los lidios fueron expulsados a mediados del sigo seis A.C. por los persas quienes estuvieron en la región hasta por el año 334 A.C.

En el año 17, la zona se convirtió en una provincia romana; rutas comerciales y militares se edificaron además de centros urbanos.

El cristianismo rápido se afianzó asimismo en la región que contribuyó al mismo tiempo como lugar de refugio para todos aquellos perseguidos debido a su religión.

Aceleradamente la zona se convirtió en un crisol repleto de distintas culturas e influencias religiosas.

Basilio el Grande (329-379 D.C.), obispo de Cesarea (la actual Kayseri), motivó a diferentes colonias religiosas y por 1000 años una manera activa de vida monástica ha perdurado en Capadocia.

Mediante las invasiones de Turkmenistán y Mongolia, además de la ulterior invasión de los seléucidas y otomanos fueron mermando el movimiento.

Para efectuar Viajes Turquia puede comunicarse con nosotros.