G2K Hosting Promociona Revolucionario Servicio de Cloud Server

En el 2012, G2K Hosting se despliega con toda una nueva línea de servicios, al final de una nueva innovación de la compañía, en la que descolla en el presente con su nueva alternativa de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" tiene las características virtudes que un servidor dedicado común con la holgura diferencial de ser adaptable y escalable.

Esto denota que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, y almacenamiento en disco no se encuentran sujetos al hardware de un único servidor sino que son abastecidos por la misma nube.

La ventaja de esta tecnología vanguardista de alojamiento web es que posibilita al usuario llevar a cabo las labores de administración de servidor y sus recursos, de una forma intuitiva vía un panel de control fácil de usar y sin tener conocimientos especializados en el asunto de servidores.

Otra de las prestaciones fundamentales de este servicio de cloud hosting es la minimización de costos gracias a que únicamente se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean indispensables para su compañía con la opción de expandirlos al instante a medida que el mismo lo necesite evitando que el servicio se vea afectado por actividades de expansión o mantenimiento.

Esta tecnología le provee al usuario el inigualable nivel de acceso y garantías de seguridad que un servidor dedicado habitual facilitando administrar de manera definitiva el software de su servidor en la nube, ya sean bases de datos, sistemas de gestión, servicios web o de correo electrónico. Sin embargo, el cliente podrá ejecutar el inicio y reinicio del Cloud Server en cualquier momento y de forma instantánea.

Con la selección de los servicios de G2K Hosting, se contará con el apoyo de un equipo de especialistas altamente calificado que le brindará la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique por teléfono o por medio del sistema de tickets, respondiendo toda duda o problema que se presente con el servicio, brindándole respuestas y soluciones inmediatas las 24 horas todos los días.