Servilletas Duni, un toque de elegancia y distinción

Las servilletas Duni han venido a innovar la cocina de infinidad de amas de casa, asi mismo también a renovar múltiples cocinas en hogares y restaurantes. lo novedoso de las servilletas Duni radica en el diseño de servilletas muy atractivas, eso ha llegado a tal punto que muchas amas de casa han combinado los colores, diseños y hasta los accesorios de la cocina en su hogar con los diseños de las servilletas Duni.

A la hora de la comida son indispensables las servilletas y es entonces cuando las servilletas Duni entran al terreno de juego. Las servilletas Duni cuentan con diseños para cumpleaños, para graduación y para cualquier tipos de festejo familiar y empresarial.

Las servilletas Duni han transformado el mercado de las servilletas. Para el diseño de servilletas cuentan con variados modelos de caricaturas, los cuales ayudan de cierta manera a motivar a los niños a comer, por otra parte las servilletas Duni se utilizan con frecuencia en fiestas de cumpleaños infantiles.

Pero no sólo por sus distintos diseños las servilletas Duni se diferencian de las demás servilletas, sino por sus elevados estándares de calidad. Disponen de una exquisita suavidad, textura y mucha absorción. Las servilletas Duni cuentan con una textura similar a una servilleta de tela, aportando a todo evento un toque de elegancia y distinción. Por todo esto las servilletas Duni aparte de la utilidad que proporcionan, contribuyen con su aporte a la decoración del lugar y ayudan a que en todo suceso se obtenga el éxito esperado.

Resultan diversas las diferencias que se hallan entre las servilletas Duni y las demás servilletas, otra característica de las servilletas Duni es que se hallan todas punteadas, es decir que están todas pegadas punto contra punto.

El objetivo de fabricarlas asi las servilletas Duni provoca que esos puntos creen pequeñas celdas de aire y la servilleta se vuelve más absorbente, resistente y con más cuerpo.

Con relación al precio, la servilleta Duni es más costosa en comparación a las demás servilletas, no obstante hay que tomar en cuenta que las servilletas Duni disponen de dos capas, lo que hace que sean de mejor calidad, más absorbentes y más resistentes.

Las servilletas Duni han sido pensadas de una manera inteligente para ayudar a los consumidores a ahorrar costos, de cierta manera, en toda actividad familiar o empresarial que se haya planificado, debido a que se ahorra el alquiler de manteles o lavar los manteles, es decir, economizan tiempo y dinero.

Fuente: Servilletas Papel Personalizadas