Portal del Guion abcguionistas pasa a manos de Ars-Media

Ars-Media ha sido productora y la gestora de múltiples programas como "Un Verano de Guion", donde se cuenta con la participación destacada de la Filmoteca de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, la Universidad de Córdoba, la Fundación Audiovisual de Andalucía, además de otros colaboradores.

También está a cargo del Mercado Itinerante de Guion y es responsable de varias iniciativas como las Jornadas "Los Guionistas Frente al Mercado Audiovisual", ahora en su octava edición. Ha estado al frente de la edición de "24 productoras esenciales en el cine español", ha participado en la labor de establecer vínculos entre actores y autores mediante iniciativas tales como "Los actores frente al Mercado Audiovisual", que tuvo lugar el 2008 en la Academia de Cine.

Igualmente realizó el "Master Internacional de Guion de Abcguionistas y Ars-Media", haciendo uso de un vanguardista diseño de Valentín Fernández-Tubau con la cooperación de personajes de la talla de Phil Parker, Eliseo Altunaga, Julio Rojas, Miguel Machalski, Michel Marx, Coral Cruz, Paco Rodríguez, Juan Menor, Marisa Fernández Armenteros, Susana Herreras y Marta Artica.

Ars-Media se distingue por su participación en Internet gracias a sus programas de formación dirigidos por un staff de colaboradores altamente capacitados que ha logrado formar a un gran número de estudiantes en la profesión del guion.

Por su parte, con más de 80.000 miembros registrados, abcguionistas es el portal sobre guion más notorio del mundo de habla hispana, tanto por número de usuarios como por su crecimiento, a razón de más de 1000 nuevos miembros cada mes, configurándose como lugar común de guionistas profesionales y noveles, directores de cine, productoras audiovisuales, cadenas de televisión, y miembros de instituciones, entre otros.

Ahora que abcguionistas está bajo la dirección de Ars-Media, se empleará el resultado de la más reciente encuestas dirigida a una muestra representativa de más de 1000 usuarios, a fin de implementar nuevas estrategias encaminadas a mejoras en las áreas de formación, noticias y allanar el camino dentro de la industria audiovisual alternativa y ortodoxa.

Más información en: www.abcguionistas.com