Nuevos cursos de guion para el año 2012 en abcguionistas

Toda la información que desees saber la puedes obtener llenando el formulario que sigue:http://www.MercadoGuion.com/Cursos-Guion-2012.html

ASESORÍAS DE GUION (ONLINE):
Siguiendo el éxito de las asesorías de otoño, se abrirá la convocatoria para las ASESORÍAS DE INVIERNO DE UN VERANO DE GUION realizadas por reconocidos asesores. Comprenderán largometraje y cortometraje, en formato de tratamiento o guion. Máximo 15 proyectos, previo proceso de selección.

ESCRITURA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS (ONLINE):
El programa piloto que hicimos sobre de Escritura de proyectos para optar con más probabilidades a subvenciones concursos y becas, se ampliará para incluir también proyectos a productoras y poseerá un formato en línea.

GUION DE TV (ONLINE):
3 vídeo-cursos en la red en relación a ficción televisiva. Lo más importante de estos cursos es la esencia encapsulada en vídeo, contenido extraordinariamente idóneo para profesionales y noveles.

TRANSMEDIA (ONLINE):
Ars-media abrirá nuevamente los cursos de Transmedia en sus múltiples modalidades con la adición de nuevos materiales basados en el Storyworld Conference 2011, llevado a cabo en San Francisco. Los antiguos alumnos dispondrán igualmente tales materiales.

SERVICIO DE COACHING:
Considerando modelos estadounidenses, Abcguionistas y Ars-Media tendrán un programa de coaching profesional, para hallar orientación en nuestra carrera de guionistas en cualquiera de sus vertientes. Cubrirá cualquier duda acerca de pasos a dar profesional o técnicamente, estudio de pautas de acción etcétera. Los servicios serán cortados a medida y habrá 3 niveles de coaching. Más sobre esto en un futuro cercano.

CURSO DE DIÁLOGOS:
Valentín Fernández-Tubau cuenta con más de 500 ex alumnos graduados de este representativo curso de su creación, se pondrá a disposición en todas sus modalidades: Mini Curso Gratuito, Versión de Progreso Libre, Versión individual certificada, Curso Internacional Online

MERCADO DE GUION (ONLINE)
Ars-Media dispondrá de diversos formatos para presentar la actualización más reciente de sus módulos de Situación del Mercado Audiovisual, Marco Legal del Guionista y Acceso al Mercado Audiovisual, todo eso en base a las ahora clásicas jornadas de Los Guionistas frente al Mercado Audiovisual.

Toda la información que necesites en relación a estos programas y otros detalles de interés, puedes solicitarlos aquí:http://www.MercadoGuion.com/Cursos-Guion-2012.html