NH nombra a sus habitaciones a través de Facebook

La cadena hoteles NH sorprende con una nueva idea dentro del sector "bautizando" las habitaciones de sus hoteles mediante una aplicación de facebook.

La innovadora propuesta está teniendo acogida entre la red social y son varios los hoteles en quedarse sin habitaciones pendientes de ser nombradas.

El proceso es sencillo, el usuario mediante la aplicación de facebook "Name Your Room" selecciona su habitación favorita del hotel para su estancia pudiendo en el proceso ceder su nombre para que sea expuesto en una placa idetificativa en la puerta de la habitación.

El país que mayor éxito está teniendo la propuesta es Alemania, seguido por España, Italia, Holanda y Argentina.

La ciudad cuyos hoteles NH están siendo más demandados para la idea es Londres, pero el primer hotel en quedarse con todas sus habitaciones "bautizadas" ha sido el Gran Hotel Convento di Amalfi, en Italia, el cuial fue completamente nombrado en una semana.

Esta noticia demuestra el mayor uso de la nuevas tecnologías que se le está dando desde el sector hotelero, pudiendo encontrar en internet desde la incursión de los hoteles en las redes sociales a nuevos buscadores que permiten encontar hoteles con mayor eficacia. En un futuro veremos más y mejores propuestas hoteleras en el mundo.