Los 10 Mejores Parques Temáticos y de Diversiones del Mundo

Estos parques rebosan de alegría y diversión y están ambientados en un tema que te transporta a un mundo específico, como el mar, el cine, la vida salvaje y la aventura.

10. Everland, Corea del Sur

Everland Corea Del Sur
Foto usada bajo Creative Commons. Por iloveconor.com


Este es el Parque Temático más grande de Corea del Sur y el décimo más visitado del mundo. Everland cuenta con un parque acuático, cinco montañas rusas y cinco áreas temáticas, entre ellas, el Mundo Mágico, Aventura Americana, Aventura Europea y Zootopia.

9. Playa del Placer de Blackpool, Reino Unido

Blackpool Pleasure Beach es el parque más visitado en el reino unido. Recibe millones de entusiastas turistas cada año. Tiene varios paseos acuáticos y hasta diez montañas rusas donde escoger, la más grande la Pepsi.

8. Parque Torpedo, Reino Unido

Parque Torpedo Reino Unido
Foto usada bajo Creative Commons. Por Jerry


El Thorpe Park ofrece velocidad. Desde su inauguración en 1999 se ha ido añadiendo una nueva atracción mecánica cada año. Posee la montaña rusa más rápida de Europa.

7. Cedar Point, Ohio

Cedar Point Ohio
Foto usada bajo Creative Commons. Por dstrelau


Es el segundo parque de diversiones más antiguo de Estados Unidos. Su atractivo son las montañas rusas y las vistas impresionantes a uno de los grandes lagos, el Erie.

6. Disneyland Europa, Francia

Disneyland Paris
Foto usada bajo Creative Commons. Por Tallapragada


El Resort de Disney en París es un mundo mágico. Diversión y encanto día y noche. Fantásticos senderos, restaurantes y atracciones.

5. Portaventura, España

Portaventura Espana
Foto usada bajo Creative Commons. Por Gabriel


El Portaventura es un parque temático de Playa y Caribe en la Costa Dorada del Mediterraneo catalán. Cuenta con inmensas montañas rusas.

4. Parque Europa, Alemania

Europa Park
Foto usada bajo Creative Commons. Por Metaphox


Es un parque temático que presenta los encantos de todos los países de Europa y se disfruta de múltiples atracciones mecánicas.

3. Wonderland, Canada

Situada en Toronto, Wonderland posee una de las montañas rusas más grandes del mundo. Con un recorrido de 1 milla, más de 1,600 metros. Tras alcanzar una altura superior a los 70 metros te dejan caer en un ángulo de 75 grados para alcanzar la asombrante velocidad de 125 Km/h.

2. Sea World, California

Sea World California
Foto usada bajo Creative Commons. Por YimHafiz


El Sea World o Mundo Marino es un parque temático basado en el mar y sus asombrosas especies. Hay uno en Orlando y otro en California. El personaje estelar del parque es Shamu, una orca, el famoso delfín gigante color negro y blanco (sí, son defilnes no ballenas).

1. Walt Disney World, Orlando

Disneyworld Orlando
Foto usada bajo Creative Commons. Por Brandi


Es el parque familiar más famoso del mundo. El resort cuenta con áreas temáticas de un mundo mágico y de fantasía, áreas de golf, spas y espléndidos restaurantes de los mejores en Orlando.