Los 10 Paisajes Más Bellos e Impresionantes del Mundo

Para los amantes de la fotografía y para quienes quieren tener a los mejores paisajes de fondo, estoso son los mejores spots!

10. La Montaña del Diablo, Venezuela

El Auyantepui o Montaña del Diablo es el Tepuy más visitado de Venezuela. Su fama se debe a la caída de agua más alta del mundo, el Salto del Angel de cerca de 1000 metros. Estas montañas Tepui serían lo que en nuestra imaginación figurarían como el Mundo Perdido.

Auyantepui Salto Del Angel Venezuela
Foto usada bajo Creative Commons. Por {GABY}

9. Capadocia, Turquía

Capadocia Turquia
Foto usada bajo Creative Commons. Por rictulio


Sirvió como asentamiento de importantes civilizaciones como los hititas, persas y otomanos. Su paraje es el resultado de un extenso proceso geológico de millones de años. Muchos le consideran un paisaje lunar. Morada de trogloditas o hombres que vivían en cuevas.

8. Highlands, Escocia

Lock Ness Escocia Highlands
Foto usada bajo Creative Commons. Por Paul


Son las Tierras Altas de Escocia con verdes paisajes y rica cultura celta. Entre sus atractivos se encuentra el Lock Ness y la historia de su mitológico monstruo.

7. Valle del Río Li, China

Valle Del Rio Li China
Foto usada bajo Creative Commons. Por Toon


Un río con impresionantes montañas en forma de montículos de paja gigantes. Un paisaje sin duda sacado de una película de ciencia ficción como Avatar.

6. Salar de Uyuni, Bolivia

Salar De Uyuni Bolivia
Foto usada bajo Creative Commons. Por chris.huggins


Un paisaje de otro mundo. Uyuni es la superficie salada más grande del mundo con 4 mil Km2. Las montañas al fondo parecieran estar flotando y el cielo azul es el escenario perfecto para tomarse una fotografía. En este paraje cualquier persona se ve muy colorida.

5. Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

Calzada Del Gigante Irlanda Del Norte
Foto usada bajo Creative Commons. Por l2x


Es un paisaje impresionante a orillas del mar compuesto por 40,000 columnas de basalto resultado del rápido enfriamiento de la lava de un volcán extinto.

4. Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora Polinesia Francesa
Foto usada bajo Creative Commons. Por Norman


Es la isla más bella del mundo parte de las Islas de la Sociedad, cerca de Tahití. Tiene un volcán extinto y una laguna separada del mar por un arrecife.

3. Machu Pichu, Perú

Machu Pichu Peru
Foto usada bajo Creative Commons. Por j0055


El Machu Pichu ya ha aparecido por lo menos 5 veces en estos listados. Es una maravilla natural, patrimonio mixco de la humanidad y mejor mirador el mundo, además de ser uno de los mejores lugares para hacer caminatas que existen.

2. Montañas Rocosas, Canadá

Montanas Rocosas Canada
Foto usada bajo Creative Commons. Por popejon2


Las Canandian Rockies son todo un espectáculo visual. Ahí se encuentra el famoso Parque Nacional Banff, Patrimonio de la Humanidad. Muy recomendada la foto frente al Monte Robson, el punto más alto de las Rocosas.

1. Gran Cañon del Colorado, Estados Unidos

Gran Canon Del Colorado
Foto usada bajo Creative Commons. Por loca*


Es la formación geológica resultado de millones de años de desgaste del Río Colorado. Un fenómeno impresionante para la vista.