Los 10 Mejores Aeropuertos del Mundo

Para los que viajan mucho saben lo que es comparar aeropuertos. Los mejores son aquellos que ofrecen espacios para la relajación, el entretenimiento y la necesidad de contar con Internet inalámbrico. Otros van más allá y tienen servicios de tours guiados y spa para masajes. Comencemos.

10. Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia

Aeropuerto Suvarnabhumi Bangkok
Foto usada bajo Creative Commons. Por Dennis


El aeropuerto Suvanabhumi posee un Novotel con 600 habitaciones y una enorme piscina, tren de 15 minutos a la ciudad un un maravilloso lobby de negocios.

9. Aeropuerto Internacional de Auckland, Nueva Zelanda

Aeropuerto De Auckland Nueva Zelanda
Foto usada bajo Creative Commons. Por PhillipC


Podrás disfrutar de un vino neozelandés en el Bar Blue. Es el aeropuerto más congestionado de Nueva Zelanda y está a 40 minutos de Auckland.

8. Aeropuerto Internacional Pekín Capital, China

Aeropuerto Pekin China
Foto usada bajo Creative Commons. Por garybembridge


Es el aeropuerto de mayor tráfico en todo el continente asiático. Su enorme nueva Terminal 3 ofrece Internet inalámbrico en todos sus espacios públicos, múltiples tiendas de diseñador y un muy recomendado Lobby de negocios de Air China.

7. Aeropuerto Amsterdam Schipol, Holanda

Aeropuerto Amsterdam Shipol
Foto usada bajo Creative Commons. Por jaygooby


Posee una porción del reconocido Museo del Estado de Amsterdam con obras de Rembrandt. Tiene un Spa Express para volver a la vida con una pedicura o un masaje. Champán y caviar en el bar Burbuja, entre otras maravillas.

6. Aeropuerto de Zurcich, Suiza

Aeropuerto De Zurich
Foto usada bajo Creative Commons. Por bolfing.yama


Ofrece un Tour Tras Bastidores y también famoso por su servicio amigable entre las distintas terminales.

5. Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia

Aeropuerto De Kuala Lumpur
Foto usada bajo Creative Commons. Por Global


Ofrece conexión inalámbrica a Internet en su lujosa Plaza Premium Lounge. También posee un centro de Masage y Reflexología con tratamientos de rejuvenecimiento.

4. Aeropuerto Internacional de Munich, Alemania

Aeropuerto Munich
Foto usada bajo Creative Commons. Por Arcadiu?


Obtiene siempre buenos comentarios por su ambiente tranquilo y bien organizado. Tiene una tienda para fanáticos del Bayern Munich que viene muy bien para aquellos que quieran llevar un regalo de último minuto.

3. Aeropuerto Internacional de Hong Honk, China

Aeropuerto De Hong Kong
Foto usada bajo Creative Commons. Por Robert


Es el segundo aeropuerto con mayor tráfico del mundo. Posee un Cine de 4D Extreme y simuladores de vuelo del Centro de Descubrimiento Aviador. Se puede jugar gratuitamente Playstation y tiene un campo de Golf. Famoso también por las exhibiciones de magia. Sin duda no te quedarás dormido en este lugar.

2. Aeropuerto Internacional Seúl Incheon, Corea

Aeropuerto De Seul
Foto usada bajo Creative Commons. Por Erik


Posee múltiples atracciones para pasarla muy entretenido mientras se aguarda el vuelo, entre ellos un Museo de Cultura Coreana. Además cuenta con exhibiciones giratorias en las salas de espera.

1. Aeropuerto Changi, Singapur

Aeropuerto Changi De Singapur
Foto usada bajo Creative Commons. Por Stephen


Difícil de igualar. Jardines, tours gratuitos a Singapur con duración de cinco horas, spa, areas de siesta, música en vivo y cafés y restaurantes inigualables. Pero su mayor atracción es sin duda la piscina en la azotea de la Terminal 1, no cae mal un chapuzón antes de un vuelo!