Los 10 Hoteles Más Caros y Lujosos del Mundo

Ya hemos visto habitaciones lujosas en algunas películas de Hollywood o en programas de viaje. Por ejemplo en Sex and the City 2 vimos a las 4 protagonistas hospedarse en lujosas suites de un hotel en Abu Dhabi. Algunas habitaciones llegan a costar lo que una persona con buenos ingresos gana en un año entero, $30,000 dólares por una sola noche.

10. La Suite Penthouse del Hotel Martínez, Cannes

Es la suite más grande y cara de la Cote d'Azur. Tiene una enorme terraza, jacuzzi, televisores de plasma, cocina, bar, todo con un estilo Art Deco. La noche cuesta $18,000.

Hotel Martinez Cannes
Foto usada bajo Creative Commons. Por twiga_swala

9. Ritz Carlton, Moscú

Red Square
Foto usada bajo Creative Commons. Por Jerry\\\'s


Pasar la noche en su Suite principal cuesta $18,200. Con sus altos ventanales que se elevan desde el suelo hasta el techo podrás ver el Kremlim, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Todos los muebles van acorde al estilo clásico imperial ruso.

8. Burj Al Arab, Dubai

Burj Al Arab
Foto usada bajo Creative Commons. Por VANAMP123


El precio para pasar la noche en la Suite Royal es de $19,000. Con vistas al mar e impresionantes acabados de lujo que incluyen una cama rotativa, cine privado y elevador para los 2 niveles de la Suite.

7. Park Hyatt, Paris

Park Hyatt Paris
Foto usada bajo Creative Commons. Por travelprotocol


Si tienes $20,000 puedes pasar la noche en la Suite Imperial de este lujoso hotel en Paris. Incluye cocina, bar, sala comedor, spa con baño whirpool y una mesa para masajes.

6. El Atlantis, Bahamas

Bridge Suite Atlantis Bahamas
Foto usada bajo Creative Commons. Por Romantic


Este hotel es famoso por su puente que conecta las dos Torres Reales de sus edificios. La Suite que se encuentra encima del puente no escapa a ningún dtalle de lujo con vistas a las lagunas y piscinas de la Isla Paradise. Entre sus huéspedes podemos mencionar a Oprah, Michael Jackson, Celine Dion y Bill Gates. Cuesta $22,000 la noche pero con tanto lujo y 10 habitaciones los vale.

5. Ritz-Carlton, Tokyo

Ritz Carlton Tokyo
Foto usada bajo Creative Commons. Por malcris


No sólo en Moscú sino también en Tokyo encontramos una de las Suites más lujosas y caras del mundo. Hablamos de la Suite Presidencial que tiene un precio de $25,000 la noche. La vista es impresionante ya que se encuentra en el piso 53 y desde ahí se puede ver el Palacio Imperial y los jardines de las colinas Roppongi.

4. Westin Excelsior, Roma

Hotel Excelsior Roma
Foto usada bajo Creative Commons. Por Artefaqs


La noche en la Suite Villa Cupula vale $29,000. Su remodelación en 1998 costó $7 millones, así que imagínate los lujos con los que cuenta.

3. Hotel Four Seasons, Nueva York

Four Seasons NY
Foto usada bajo Creative Commons. Por acfly


La Suite Ty Warner costó $50 millones y pasar una noche allí vale $34 mil dólares, es mucho pero lo es también el lujo. Se encuentra ubicado en el piso 53 y ofrece una vista de 360 grados a la gran manzana.

2. Resort Palms Casino, Las Vegas

Hugh Hefner Suite
Foto usada bajo Creative Commons. Por Le


La Suite Hugh Hefner Sky Villa es famosa por su piscina en la terraza. La noche cuesta $40 mil dólares y uno ya podría imaginarse con las conejitas de Playboy aunque las chicas deberás llevarlas tú ya que no vienen incluidas.

1. Hotel Presidente Wilson, Ginebra

Hotel Presidente Wilson Ginebra
Foto usada bajo Creative Commons. Por ourbania


La Suite Penthouse Royal es quizás la más lujosa del mundo, es nada menos que el piso entero de lo más alto del hotel. Cuenta con un elevador privado y cuatro habitaciones, seis baños con pisos de marmol. Su vista es impresionante y se puede apreciar el Lago Ginebra y el Mont Blanc. Pasar la noche ahí cuesta nada más y nada menos que $53,000.