Patrimonio Natural.

Patriminio Natural. Son los paisajes que conforman el territorio: costas, tierra, agua, las riquezas del subsuelo,el aire que cubre el país, las multiples especies de animales y árboles adaptados al clima y geografía de cada región.

Los recursos naturales son el patrimonio más importante que las generaciones presentes pueden dejar como legado a las futuras, ya que se asegura la vida y la salud de todos es decir debemos conservar la limpieza, belleza y pureza de la naturaleza para que las futuras generaciones tengan la oportunidad de conocer directamente el patrimonio natural.

Los patrimonios naturales que muchas veces los confundimos con áreas protegidas debemosde reconocer las diferencias en treestos dos terminos el patrimonio natural no es de un pais es de la humanidad, las fronteras no limitan el recorrido del aire, el respirar no toma en cuenta si proviene del lugra más lejano y más pobre los recursos naturales es la causa de nuestra existencia cuidar los bosuqe no es cuidar árboles es garantizar nuestro oxigeno..