Guía e Instrucciones Cómo Desarrollar y Usar la Telepatía

Para fortuna tuya, son relativamente fáciles y mucha gente los ha encontrado bastante efectivos para este propósito.

De entrada tienes que creer que eres telepático y que puedes desarrollar esta habilidad. La duda no tiene cabida en una situación en la que deseas salir victorioso. Esto es cierto con la telepatía, ya que los escépticos difícilmente tendrán oportunidad de descubrir sus talentos en esta área.

Pide a un amigo o pariente que no sea escéptico que te ayude a enfocarte en una imagen u objeto. Luego trata de enfocarte en sus pensamientos y trata de captar cualquier cosa que esté viendo.

Es mejor aún si lo que sea que esté viendo es capaz de evocar una emoción fuerte, ya sea de fuerte admiración, excitación, angustia o cualquier emoción intensa. Esto crea ondas fuertes de energía que serás capaz de captar más fácil.

Relaja tu mente y trata de no pensar mucho acerca de captar lo que la otra persona está pensando o sintiendo. La concentración juega en contra, ya que tu mente tiene que estar abierta a recibir cualquier señal que esté siendo emitida.

Remueve todas las distracciones de tu área de meditación. Esto incluye relojes, teléfonos, televisores y radios. Todos estos artículos pueden potencialmente cortar tu concentración e impedir irreparablemente que puedes desarrollar y usar tu habilidad para la telepatía.

Registra cualquier imagen o concepto de comunicación que puedas recibir. Podría ayudarte tener un diario cerca donde puedas dibujar las imágenes o escribir las palabras que saltaron a tu mente.

Analiza cualquier emoción o imagen abstracta que puedas recibir. Al principio puede que no tengan ningún sentido, pero mientras más familiarizado estés con tus habilidades, serás capaz de interpretar y comprender tus visiones más rápido y fácil.

Puede que necesites quitar cualquier objeto de joyería o de cualquier tipo que esté a tu alrededor que esté hecho de piedras naturales o madera. Estos artículos son conocidos por poseer sus propias vibraciones energéticas, así que podrían interferir con tu capacidad para desarrollar y usar la telepatía mientras estés en su presencia.