Ocho alimentos recomendados para bajar la presión arterial

Aquí está una lista de ocho tipos de alimentos recomendados para bajar la presión arterial.

La espinaca
La espinaca es rica en magnesio y ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular. También contienen folato que impide el aumento de la homocisteína, que en exceso puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria y cerebrovascular. Cocinar el menor tiempo posible, o mejor aún comerlas crudas en ensaladas.


Las semillas de girasol
Las semillas de girasol son ricas en potasio, magnesio y fitoesteroles que pueden ayudar a reducir el colesterol (un colesterol anormalmente elevado puede estrechar las arterias y los vasos sanguíneos que obviamente contribuye a elevar la presión arterial).


Plátano
Los plátanos son ricos en potasio y contiene una gran cantidad de fibra. Trate de comer por lo menos dos plátanos al día.


Algunos peces
Todos los aceites o grasas no son siempre malos para la salud, ni mucho menos! Los aceites insaturados pueden ayudar a reducir el nivel de colesterol malo (LDL) y proporcionar al cuerpo los ácidos grasos esenciales que necesita. El pescado que contiene ácidos grasos omega-3 evita el riesgo de enfermedad cardiovascular.

La trucha, el salmón, la caballa, el arenque y las sardinas son particularmente pescados ricos en ácidos grasos omega-3. Lo mejor es cocinar a la parrilla o al vapor. No agregue sal a la comida. Lo mejor es comer pescado fresco, pero si usted no tiene ninguna otra opción que comprar latas, asegúrese de la cantidad de sal en la etiqueta .
También existen suplementos de aceite de salmón rico en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).

Ajo
El ajo actúa contra la aterosclerosis y la hipertensión. Consuma al menos cuatro dientes de ajo al día. Lo mejor es masticar un poco para no perder las propiedades terapéuticas El aliento a ajo, no es muy agradable, así que usted podría tomar suplementos de ajo.