3 Consejos para Viajar con Niños

Los puntos claves para un viaje sin problemas cuando se viaja con niños son poner atención a sus necesidades y encontrar el equilibrio adecuado entre descansar suficiente, mientras también tiene se realizan actividades para que ellos se entretengan a lo largo del viaje. Niños aburridos y demasiado cansados suelen convertirse en niños insoportables y frustrados.

Nuestro estilo de viaje va cambiando a lo largo de los años de estar viajando solos, luego con nuestras parejas y ahora con una familia de hasta cuatro personas; hay algunos hábitos de viaje fundamentales que nos han sido de mucha utilidad y continuaremos siguiéndolos todavía.

Esta es nuestra lista de 3 consejos para viajar con niños...

1. Ir más despacio:

Planee un ritmo más lento de lo que normalmente lo hace, si en solitario o en pareja. Sea realista acerca de lo que usted puede ver y hacer con los niños en el carro. No trate de meter demasiadas cosas en su equipaje. Entre menos cosas tenga que ver y cuidar, el viaje es más agradable y libre de estrés para todo el mundo

Es recomendable, que el ritmo del viaje se establezca de acuerdo a lo que su hijo más pequeño pueda soportar. Escriba en su agenda el tiempo de cada parada que vaya a realizar en el camino por ejemplo, para ir al baño, comer algo, aparte de incluir el tiempo de la siesta. Así evitará que los niños caprichosos tengan una mejor experiencia del viaje

2. Determinar sus preferencias:

Siéntese con toda su familia a discutir sus ideas e intereses. Viajes memorables son aquellos en los que cada miembro de la familia tiene una buena experiencia. Hable acerca de los presupuestos, las expectativas y cómo pueden aprovechar el dinero disponible para planear un viaje emocionante.

Expertos en viajes han dicho que las vacaciones familiares más exitosas son aquellas que involucran a padres e hijos en la elección de destinos y la organización de su viaje. Además a través de estas conversaciones, usted aprenderá más acerca de necesidades de cada uno y encontrar destinos y actividades para que toda la familia se integre.

3. Sea flexible

Evitar los tiempos de vacaciones y viajar fuera de temporada pueden propiciar grandes ahorros en los vuelos y el alojamiento. Incluso si sus hijos están en la escuela, considere la posibilidad de no viajar en tiempos de vacaciones escolares.

Dese la mejor oportunidad de conseguir un vuelo barato. Viajar a los pocos días o incluso semanas antes o después de la fecha ideal podría marcar una diferencia de cientos de dólares. Piense acerca de cómo utilizar las ventas de pasajes aéreos para ayudar a determinar el destino vacacional de su familia y hora de salida en lugar hacer todo lo contrario.

Sólo tiene que investigar en su ciudad de salida y mirar la lista de ofertas disponibles.