Consejos Como Usar Tarjetas de Crédito Cuando Viajes

Las tarjetas de crédito gozan de la ventaja de que pueden ser canceladas en caso de robo. Las tarjetas de crédito son aceptadas en todas partes del mundo, pero se usan más para compras grandes.

Contacto con tu compañía de tarjetas de crédito para preguntar sobre los cargos por compras internacionales. Visa y MasterCard cobran un cargo por cambio de moneda interbancario de cerca del 1 por ciento y la mayoría de las tarjetas de crédito añaden un cargo propio también.

Informa a tu compañía de tarjetas de crédito sobre tus viajes. Provee una lista de cada destino para evitar que el sistema de la compañía bloquee tu tarjeta por sospechas de actividad fraudulenta.

Mantén tu tarjeta de crédito cerca de ti en un lugar segurno. Los lugares más seguros son a menudo las bolsas de los pantalones o en un bolso de dinero atado a tu cadera y oculto debajo de tu camisa.

Usa tu tarjeta de crédito para compras grandes tales como boletos aéreos o cuentas de hotel y restaurantes. Un cargo por uso de la tarjeta se te cobrará por cada compra individual, así que usar tu tarjeta para pequeñas compras podría resultar en un cobro elevado de comisiones.