Como Hacer Llamadas Telefónicas a Francia desde Estados Unidos

1- Determina qué hora es en Francia. Francia está 1 hora adelante del Tiempo Estándar de Greenwich, lo que quiere decir que está 6 horas adelante de la Costa Este de los Estados Unidos y 9 horas de la Costa Oeste.

2- Marca 011, el código internacional de acceso.

3- Marca 33, el código de país de Francia.

4- Remueve el 0 del inicio del número de 10 dígitos. (Todos los números telefónicos en Francia comienzan con 01, 02, 03, 04 o 05).

5- Marca los nueve números restantes.

Llama mejor entre las 7 p.m. y las 7 a.m. o durante los fin de semana ya que cuesta 50 por ciento menos que llamar durante horas laborales. Llama a tu operador de llamadas internacionales para averiguar a qué horas es más barato llamar internacionalmente con tu plan de larga distancia.

En 1996 Francia reactualizó su sistema telefónico, cambiando el antiguo sistema de 8 dígitos por uno de 10 números añadiendo el prefijo: 01 para París, 02 para el noroeste, 03 para noreste, 04 para sureste y 05 para el suroeste.

Si tienes problemas para hacer tu llamada, marca 00 para que un operador internacional coloque bien tu llamada.

Si marcas desde una cabina telefónica, necesitarás una tarjeta prepago o cargar el coste de la llamada a tu tarjeta de crédito - no podrás depositar monedas al teléfono lo suficientemente rápido como para mantenerte conectado. Sigue las instrucciones en el teléfono público para colocar tu llamada.