Cómo Hacer Llamadas Telefónicas a Italia desde Estados Unidos

1.- Determina qué hora es en Italia. Italia está una hora adelante del Tiempo Estándar de Greenwich, lo que quiere decir a 6 horas adelante de lo que es en la Costa Este de los Estados Unidos y 9 horas de la Costa Oeste.

2.- Marca 011, el código internacional de acceso.

3.- Marca 39, el código de país para Italia.

4.- Marca del código de la ciudad, incluyendo un 0 inicial. Italia es casi que el único país para el cual tu no tienes que deshacerte del número 0 de la ciudad cuando marcas desde los Estados Unidos y este método de marcado es nuevo desde 1999, así que no te sorprenda si ves instrucciones desactualizadas para dejar el 0.

5.- Marca los números restantes.

* Algunos códigos de ciudad para las ciudades importantes en Italian incluyen 055 para Florencia, 041 para Venecia y 06 para Roma.

* Si tienes problemas para completar tu llamada, marca 00 para que una operadora te asista en colocar tu llamada.

* Llama entre las 7:00 p.m. y las 7:00 a.m. o durante los fin de semana que te costará un 50 por ciento menos que durante días laborales. Llama a tu carrier de larga distancia para averiguar a qué horas es más barato hacer llamadas internacionales con tu plan de llamadas de larga de distancia.

* Si estás llamando de un teléfono público, necesitarás una tarjeta prepago o cargar el costo de la llamada a tu tarjeta de crédito.