Como Transferir Números de Placas de Vehículo en Estados Unidos

Por ley, no puedes darle el número de placas a un nuevo dueño del vehiculo, a menos que tu lo estés vendiendo o regalando. En ese caso, necesitas ceder los números de placas al DMV.

Toma el número de placas a la oficina de DMV de tu estado.

Dile a la autoridad correspondiente que deseas ceder los números de placas de tu vehículo y transferirlos a otro vehículo registrado a tu nombre. Luego te darán un recibo de transferencia para transferir el registro del vehículo.

Registra tu nuevo carro. Tendrás que llevar el recibo de transferencia a la oficina de DMV. El agente te guiará sobre cómo registrar el vehículo. Los procedimientos y regulaciones varían de estado a estado, pero en esencia, necesitas mostrarles una prueba de que eres el dueño del vehículo, prueba de tu identidad, prueba de la compra del vehículo pago de impuesto de venta o exoneración.

Espera que el DMV procese tu aplicación. Necesitarás pagar un cargo por registro por transferir los números de placas. Espera pagar cargos por el registro y para transferir las placas del vehículo. Después de pagar las tasas, las placas serán transferidas.